martes, 22 de mayo de 2012

Claudia Manzano es una joven modelo con alma rockera y espíritu curioso

Claudia Manzano es una joven modelo con alma rockera y espíritu curioso que estudia Arquitectura. Recientemente causo una buena sensación en su primera participación en el Bolivia Moda y por eso hoy es parte de nuestros Protagonistas.

¿De dónde eres, y como llegaste a Bolivia?

Soy de Brasil, llegue con mi familia hace 5 años, por el trabajo de mi padre.

¿Cuál es tu rutina diaria?

Soy estudiante de arquitectura, me encanta el cine, la música, estar compartiendo en casa, con mi novio, mis perros y amigos. Trato de organizarme bien, debido a mi carrera que exige un cierto grado de atención, muchas veces uno no consigue hacer todo lo planeado, a veces hay que ceder un poquito de eso o poquito de aquello.

¿Cómo incursionaste en el modelaje, lo vez como una profesión?

Antes no me gustaba, pero poco a poco vi que es un bonito trabajo, siempre sabiendo en donde te metes y que es lo que querés. Recientemente me invitaron a participar en el Bolivia Moda junto con Pablo Manzoni. Lo veo como una carrera/hobby, ya que mi carrera en la universidad no me deja tanto tiempo para dedicarme. Yo recién estoy empezando, me queda mucho por aprender y perfeccionar, poco a poco me va gustando más.

¿Qué tal tu experiencia en el Bolivia Moda?

Diferente, ¡Pero a la vez me encantó! Fue mi debut, la primera vez que salía en pasarelas, aprendí de cero, vivir de cerca un desfile de este porte te hace ver las cosas de otra perspectiva, lo contrario de lo que pensaba, es muy lindo estar en un evento de este peso, conocí muchas personas interesantes, diseñadores muy talentosos nacionales e internacionales. Lo disfruté cada momento.

Se que te interesa la música ¿Cómo nació tu gusto por esto?

Me encanta la música desde siempre, he pasado clases de canto y he estado en algunos coros, escucho metal, rock bien pesado desde mis 13 años, a esa edad cuando nada tiene sentido y no te encajas con nada en el rock fue donde me encontré, y sigo escuchando hasta hoy porque me fascina.

¿Cómo unes tu experiencia en la música, tu carrera y el modelaje?

Veo que los tres van de la mano, trato de ver todo como arte, busco experiencia en todo, siempre estoy tratando perfeccionar y aprender de cada experiencia que tengo,vivo tratando de superarme y dar lo mejor de mí en todo, todo esto es nuevo para mí, diría que soy principiante en todo, así que tengo que tener los pies en la tierra y tener humildad.

¿Futuros proyectos?

Prefiero no planear mucho, aprendí que solo Dios planea por ti. Pero si trazar metas a corto plazo y alcanzarlas, enfocarme y dedicarme, con tanta cosa nueva pasando por mi vida quiero concentrarme y mejorar cada día más en eso y estar cerca de las personas y cosas que amo.

'Al trabajar con Pablo Manzoni se siente seriedad, es muy profesional y sabe lo que hace'.

"El metal va con mi personalidad, hasta el estilo de vestirse, es pura pasión".

Claudia Manzano Verri
Magnifica New Face

Datos

>>Nombre:
Claudia Manzano Verri

>>Estudia:
Arquitectura en la UPSA.

>>Fecha de nacimiento:
Nació el 28 de julio en Paraná - Brasil

>>Bolivia Moda:
Su primera incursión, además ya hizo algunos spots publicitarios y fue azafata de manera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario