domingo, 6 de mayo de 2012

Detrás de Bolivia Moda

Le dan movilidad a la armadura de Bolivia Moda y se encargan de que esta marche a toda máquina cuidando de que todo esté a su punto sin dejar por nada del mundo que falle ni mucho menos se oxide.

A tres días de que arranque la máxima fiesta de la moda les mostramos quiénes son los que están detrás del escenario y le entregan alma, vida y corazón a sus distintas funciones.

Muchos de ellos son jóvenes y algunos están por primera vez con Pablo Manzoni. ¿Quiere conocerlos? Se los mostramos.

Paola Sandoval
Edición digital
Lleva cinco años en la agencia. Se encarga de editar las fotografías y distribuirlas a la prensa, así como de retocar las imágenes de las magníficas que servirán para los artes publicitarios que promueven esta cita de moda.

Jorge García
Estilista
Es ingeniero de finanzas, pero le encanta el mundo de la moda. Trabaja con Pablo por segundo año consecutivo y se encarga del vestuario de las chicas. También es responsable de elaborar los boletines para los medios.

Guillermo Vila
Asistente
Estaba a punto de cumplir 18 años cuando comenzó a trabajar con Pablo (ahora tiene 33). Lo acompaña en todos los eventos y es su asistente en el momento de las producciones. Su experiencia lo llevó a independizarse como fotógrafo.

Karen Bustillo
Producción
Es ingeniera comercial. Ella ve la parte legal y administrativa de la agencia. Se encarga de monitorear los contratos con los auspiciadores. Es la que llama a las modelos y les dice cómo lucir y dónde peinarse para las actividades.

Pablo Manzoni
Director
Fotógrafo sobresaliente. Creador del show de Las Magníficas de la agencia de modelos que lleva su nombre y de este evento que es considerado como el más importante de la moda en nuestro país. Su trabajo sigue recibiendo elogios.

Quito Velasco
Prod. creativo
Es el encargado de crear y hacer realidad la escenografía del evento. Ha estado presente desde la primera versión de Bolivia Moda y también apoya en el concepto artístico. Sin duda alguna es una pieza clave en todo el engranaje.

Gastón Serrano
Logística
Es todo un experto en la organización de eventos en Santa Cruz. De él dependerá el protocolo en los cuatro días de Bolivia Moda y que todo salga a la perfección. Es el que ubica a los invitados principales en sus respectivos asientos.

Paola Villegas
Peinadora
Es la primera vez que sus manos peinan a las magníficas. Pablo le muestra los bocetos y ella le da rienda suelta a su imaginación para obtener lo que este desea. Ha logrado sorprender con su trabajo. Va de la mano con Helga Fleig.

Helga Fleig
Peinadora
Es su segundo año con Bolivia Moda. Estudió peluquería y cosmetología en Nueva York (EEUU). Está encargada de los peinados, como los de ondas suaves y recogidos elaborados. Se prepara para mostrar la tendencia retro.

Jimmy Paiba
Maquillador
De él depende para que las maniquíes luzcan sensacionales desde la primera versión del evento. Maquilló a artistas internacionales como Chino & Nacho, y aún lo hace para presentadoras de TV, como Jimena Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario