viernes, 11 de mayo de 2012

Diseños originales de la región destacan en Textil Moda 2012

Color, glamur y diseños originales de alta costura, iluminaron la noche en la plaza 25 de Mayo, en el marco del Desfile Textil Moda 2012 y su pasarela de más de 100 metros de longitud.
Con retraso y todavía alistando los detalles del escenario: una suerte de arquería y campanario como réplica de la torre de la iglesia de San Francisco, el espectáculo de modas abrió con una pasarela blanca dedicada a la Capital. En ella se revelaron diseños elegantes en telas y texturas blancas que deslumbraron al público asistente por su estilo y la belleza de las modelos.
Fuegos artificiales, coreografías, burbujas volando por doquier y la presencia de un mimo que interactuaba con las modelos, fueron las notas de color en la gala, que se realizó gracias al apoyo de la Alcaldía de Sucre.
El desfile de las diferentes colecciones fue acompañado con una referencia a la trayectoria de las diferentes diseñadoras. En esa línea, se hizo el anuncio de que Sonia Avilés vestirá a la nueva Miss Bolivia que se elegirá el próximo 15 de mayo en Santa Cruz.
Si bien la belleza femenina fue la estrella de la noche, coronada con la participación de la Miss Bolivia 2009, Claudia Arce, los varones también pudieron lucir sus atributos y sexapil, desfilando diversas colecciones de ropa masculina. También niños y niñas participaron de la pasarela y, con ternura, exhibieron sus prendas.
Asimismo, destacaron los peinados, maquillajes y arreglos de las casi 200 modelos que participaron de la pasarela.


PARTICIPANTES
El evento fue un éxito por la participación masiva de la población y gracias a la participación de Alejandra Barzón, D’Avila alta costura, Awaj Warmi, Sonia Avilés, CLO, Almanza, Sombreros Sucre, Centro de Estética y Spa La Dama Elegante, Piromanía FX, Punto Moda, Mariana Villa – Cadabra, Ovio Jeans, Mi Salud y Boutique D’Moda.
Un punto importante para mencionar es la calidad, elegancia y originalidad de los diseños presentados, pues demostraron el talento de las empresas y diseñadoras de la región.
Así, luego de varias horas de desfile, el evento terminó con la música de la agrupación “Mala Kumbala” de La Paz, que alegró y motivó el baile como cierre de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario