lunes, 21 de mayo de 2012

Ezequiel Sisterna, modelo argentino ‘El modelaje me permite cumplir mis pasiones’

¿Cómo incursionaste en el mundo del modelaje?

Comencé hace algunos años, gracias a un grupo de amigos que me presentaron al que ahora es mi mánager, Marcelo Rojas. Trabajo para Deukers, en Buenos Aires, y empezamos mi carrera como modelo. Es un trabajo muy interesante y me permite cumplir mis pasiones, como es viajar; me fascina y atrapa por ese lado.

¿Cómo ves el modelaje masculino? ¿Es una tarea difícil?

En este momento no es tan complicado, es fácil. Creo que todo está bastante moderno aunque siempre surge alguna cuestión entre amigos, en una charla o a nivel familiar, sobre la visión de uno como modelo.

¿Y la competencia?

Hay muy buen nivel de modelos en Argentina, por tanto hay mucha competencia y yo estoy en un rubro donde la competencia es mayor porque hay bastantes hombres que dan el aspecto de padre, que dan para hacer sastrería como yo, que doy para señor, padre de familia, no tanto moderno, tengo un look clásico.

¿Cómo es esta carrera en Argentina?

De buen nivel, hay muchos modelos que viajan haciendo campañas por todo el mundo, haciendo temporadas alternas en Norteamérica, Europa... Cuando estamos en Argentina hacemos campañas para distintos países, tenemos modelos de exportación. Yo particularmente soy actor, hacemos mucho comercial. En este momento se filma mucho, modelamos ropa de alta gama y actuamos en comerciales o cortos.

¿Cómo ves la moda boliviana en relación a otros países?

Es mi primera visita. La empresa para la que estoy modelando me pareció que tiene ropa de muy buena calidad, muy buenas terminaciones, de nivel internacional, me llevé una sorpresa. Si bien sé que Bolivia y Perú tienen muy buen personal en cuanto a sastres y gente de alta costura, no lo había evidenciado. Estoy muy contento porque me recibieron de una manera espléndida.

¿A qué te dedicas, aparte del modelaje y la actuación?

Yo estudié una carrera en la Universidad Nacional del Centro de Tandil, en la Argentina. Soy médico veterinario y ejerzo, estoy trabajando con caballos, eso quizá no es tan fácil, pero se puede sobrellevar. No es tan fácil combinar el ambiente del campo, como es la estructura del paisano argentino, y mi imagen como modelo. Son dos disciplinas bastante dispares, pero de a poco las sobrellevo, muy pocos saben que trabajo como modelo.

Carrera

Es el rostro de La Toscana y trabajó para Harrington (Uruguay), Trial (Chile) y multitiendas como Riplay y Falabella. A su retorno a Buenos Aires filmó un comercial para Honda, presentando las nuevas motos Honda Twister. También actuó en televisión.

En Bolivia

Llegó a Cochabamba para hacer fotografías para Almanza y un spot dirigido por Martín Boulocq.‘Viajo mucho por países de Sudamérica, me apasiona conocer gente de estas tierras. Me voy contento, pues me gustaron mucho los trajes’, agrega Sisterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario