sábado, 12 de mayo de 2012

Fotos del Bolivia Moda

Talento, tendencias y moda es lo que se podrá ver esta noche, en el cierre del Bolivia Moda, que tendrá tiendas y diseñadores de primer nivel. Liliana Castellanos, con sus diseños de alpaca, causará furor; Magnolia, Adriana Echeverría, Olé y Emporio Spitz, mostraran sus novedades, mientras que Claudia Mercado, se lucirá con su colección de joyas.
Ronald Reynaga, Casa Elena y Jimena Romero, mostrarán en pasarela las últimas tendencias para esta temporada, por segundo año consecutivo María Julia Landívar se presentará en el Bolivia Moda y cerrará con broche de oro esta séptima versión Keny Gutiérrez.

Lleno de tendencias. En la segunda noche del Bolivia Moda, se vio que los colores pasteles han tomado las pasarelas, también una variedad de trajes de novias de Rosa y Gris, calzados de últimas tendencias de De Paso y las gafas de Pauker de la línea Chanel, que llegarán con fuerza este otoño-invierno, que ya reina en nuestra ciudad.










Detalles del desfile. Se pudo apreciar que Davinia Fernández, solo desfila para los cuadros de Paceña y que la excandidata a Miss Santa Cruz, Jazmine de la Cruz, es una de las nuevas magníficas, que está en pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario