lunes, 21 de mayo de 2012

lentes Maquillaje según tu montura

Usas lentes, pero no sabes cómo maquillarte a fin de que tus ojos no se extravíen con la montura. Para un buen resultado, todo depende del modelo de armazón que uses. Katherine Loayza, de Moda Imagen Estilo, nos cuenta sus tips para que los ojos luzcan deslumbrantes.

Existen diferentes tipos de armazones. De moda están los grandes en color negro, pero para la oficina están las flotantes y semiflotantes.

Delineados gruesos o delgados y la combinación de tonos, pero sobre todo, como dice Loayza, “es cuestión de atreverse a probar, no tener miedo de los colores encendidos”. La experta en maquillaje usó para esta producción una paleta de azules, verdes y cafés. Del mismo modo, trabajó con delineador en color negro.

Si tienes cualquiera de estas monturas, toma en cuenta que debes ver muy bien si el armazón es completo, el color de los mangos y, por último, lo que más importa es el propio estilo. “Más allá de la forma del rostro, importa más que una se sienta cómoda con lo que luce para disfrutar el maquillaje”, asegura Loayza.

Color

Delineado atrevido, este armazón no sólo viene en colores, si no con diseños. “El delineado debe ser grueso y obscuro, realizar una especie de smokey eye (efecto ahumado) que resalta la montura de color”

Gafas cuadradas

Es bueno contrarrestrar colores. Prueba en el párpado superior con colores claros. Es importante que el delineado de abajo combine con el de arriba, como la modelo que luce el color celeste. En el párpado fijo se aplicó color lila y en el móvil, celeste.

Flotantes

Son monturas hechas para lucir los ojos. La idea es dar luz al espacio, para eso usa una sombra en color durazno y si eres morena, usa colores rosados. Imita el color de la piel y resalta el ojo delineándolo por completo dando un toque de luz.

Rectangulares

Viene en color café o negro. Cierran la mirada y el maquillaje debe ser más dramático, usando sombras negras y verdes (foto). El negro da un aspecto más agrandado al ojo. Puedes usar pestañas postizas en el párpado inferior, con delineado grueso y alargado.

Rectangular delgada

Para las más conservadoras. Aplica el delineado superior y recurre al maquillaje en alguna gama de colores claros y con un toque de luz. En este caso, el delineado puede ser alargado. Como los ojos no están cargados, el color de los labios debe resaltar.

Semiflotante

Se debe aprovechar el mango porque da profundidad al ojo y las sombras deben continuar hasta el mismo. Sombras color tierra, claras en el centro y oscuras hacia afuera.

Maquillaje: Katherine Loayza (72539009).

Monturas: Óptica Visión (Torre Ketal 2797423).

Modelos: Fabiola Luján, Mayra España y Marianela Ternavasio.







1 comentario:

  1. Una buena elección de maquillaje es igual de importante que elegir bien las monturas de nuestras gafas, ambas realzan nuestra expresión facial y determinan nuestro estilo ante los demás.
    https://plus.google.com/+masvision/

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar