jueves, 17 de mayo de 2012

Los looks pre-mamá de las celebrities más cotizadas

A pesar de la nauseas matutinas y la creciente pancita, estar embarazada no significa sacrificar tu estilo personal. ¡Míralas a ellas! Nos encanta ver a las celebs con sus incipientes barriguitas posando en distintas fiestas o eventos o caminando por la calle.

Y es que en esos momentos las vemos vestidas con sus mejores galas y confirmamos aquello de que se puede ir guapa incluso con esos kilos que el embarazo dulcemente nos regala. Ellas son el ejemplo perfecto de buen gusto…copia sus looks! /

Little black dress
Durante toda su dulce espera vimos a Heidi Klumr derrochando estilo en todos los escenarios. Impresionante con un mini vestido negro presumiendo una pancita creciente. Luce tu LBD, la perfecta prenda clásica. y no temas mostrar un poco de piel y sentirte sexy.

Blazer negro

Angelina Jolie fue una pre-mamá preciosa en el festival de Cannes 2008. La actriz deslumbró con un aspecto facial radiante y muy elegante y classy con un blazer negro. De igual manera vimos a Gisele Bundchen con un blazer pero con un look más casual. Las blusas anchitas y el blazer son un “must” en tu guardarropa premamá.

Sexy

Nadie viste mejor su barriguita que Heidi Klum. La mamá de cuatro hijos mostró sus piernas y remató con accesorios llamativos para lucir perfecta. No temas llevar tu vestidito de fiesta favorito, especialmente si tienes un pancita divina.

Ama el color

Ilumínate con looks coloridos y úsalos con orgullo. Este vestido amarillo de Versace es perfecto; femenino, sensual, alegre... ¡Kate nunca se vio más divina! Lo que sí, aléjate de estampados vistosos, telas floreados o el satín…

Muestra un poco de piel

Muchas mujeres se sienten increíblemente sexys y quieren lucir más piel. No te ocultes bajo ropa inmensa y opta por mostrar un poquito de piel. Mejor si dejas al descubierto los hombros o las piernas.

Chic

Los vestidos cortos en “A” u holgaditos, son perfectos en tu guardarropa premamá. Además, los puedes llevar con distintas chaquetas y accesorios para transformar tu look.

Gala

Heidi Klum sobre la alfombra roja de los premios Emmy 2009 con un vestido negro largo y ajustado que, pese a estar en un avanzado estado de embarazo, supo lucir glam y elegante.

Eternos jeans

A todas nos gustan los jeans, pues son versátiles y cómodos. Lleva tus jeans de maternidad con todo lo que quieras… sigue el ejemplo de Sienna Miller, que además de chica it es la embarazada de moda más chic de todas. Nos encantó su look casual navy & chic. Lleva tus jeans y copia su look. ¡Estarás guapísima!

Divinos accesorios

Los accesorios son nuestros mejores amigos. Unas botas, tacones, bufandas, collares… son un “must”. Le darán un toque clave a tu look. Lleva tacones o cartera de color y no olvides pintarte los labios rosas o rojos. Un toque ecléctico también es ideal; cinturones, manillas, collares, pendientes… juega con los accesorios!

Vestido + chaqueta

Los vestidos no solo son cómodos pero lucirán perfectos en tu cuerpo premamá. Llévalos con un saco, blazer, chaqueta entallada.


Tip

Modifica tus prendas. Siempre puedes tener una prenda que no sea de maternidad y llevarla al sastre para que él arregle la pieza a tu tamaño y cuerpo. ¿Lo bueno? La puedes volver a alterar después del parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario