martes, 29 de mayo de 2012

Lujo Campestre

Este invierno 2012, Femenina tomó como ejemplo la boda entre el Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton. Esta unión sirvió de inspiración para la colección que propone Femenina con sus principales marcas: Azaleia y Piccadilly, que se imponen para esta temporada con una tendencia que combina lo rústico y lo moderno, la comodidad y el glamour, elementos que toda mujer busca al momento de elegir un zapato. Los tonos naturales como el canela, beige, chocolate y caramelo, combinados con el negro y amatista, otorgan un toque de color a los días de invierno. Femenina también trae una propuesta de carteras que ya están en las tiendas. Una colección única, llena de detalles sutiles y románticos.

Estilo entre lo rústico y elegante

1. Botas Azaleia caña alta color chocolate que mezcla el cuero y la gamuza logrando una combinación perfecta.

2. Botín Azaleia de taco grueso combinado con cuero de serpiente y cartera de la misma marca en color negro intenso, dándole un toque completo al atuendo.

3. Ankle Boots color arena que Picadilly trae como propuesta en una gama variada de tonos para todos los gustos.

4. Zapatos Azaleia en azul con hileras y tacos de madera destacando la fuerte tendencia del estilo Oxford que llega desde Europa.

5. Bota tipo de montar con detalles de costuras en la caña. El mejor estilo del “Lujo Campestre” que propone Femenina para esta temporada de la mano de su marca Azaleia.


6. El confort de Piccadilly está muy presente en esta bota de caña corta donde resaltan las hebillas a los costados.


7. Zapato clásico en gris con delicadas combinaciones en palo de rosa. En este modelo prevalece la comodidad y expresa claramente el lado romántico y femenino que toda mujer lleva dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario