sábado, 5 de mayo de 2012

Opulencia de chaquetas, abrigos, blazers, sacos… les damos la bienvenida con los brazos abiertos, pues son indispensables. (II)

Biker Jacket

Simplemente, la amamos. Está en todo lado, desde las pasarelas al street style. Esta pieza halaga a todos los cuerpos y luce “tres chic”. El límite para combinarla es tu imaginación, incluso la puedes llevar con un vestido de gala. Para un coctel, llévala con un vestido de satín y tacones, y acentúa el look con tights oscuros. “Mientras más entallada, mejor. La chaqueta de cuero holgada era una tendencia de los 80s, y nunca fui una fan”, expresa Rachel Zoe.



Saco negro

Un saco negro es el comodín más sofisticado. ¿Tienes una cena, un cóctel, una reunión de trabajo importante? Llévalo a todo lado y te aseguramos que elevará cualquier outfit a un nivel superior.



Tejidos XL

Los “Chunky Knits” son ideales para el invierno. Además, ¿cómo no podemos amar estas chompas gigantes que se sienten tan abrigadas y cómodas? Estilízala con prendas separadas casuales para un día en el campo y si quieres llevarla de noche, llevala con una básica ceñida de manga larga, tights y botas. Y no olvides los accesorios… son la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario