jueves, 3 de mayo de 2012

Raphaella Booz. Alta moda en cuero presenta su colección otoño invierno 2012.

Una muestra de glamour total y seducción intensa para enloquecer con todos los modelos es lo que Raphaella Booz propone en este otoño - invierno en el magno desfile de Bolivia Moda de Pablo Manzoni.

Nuevas propuestas. La nueva tendencia de la marca este año presentará tres temáticas: Aires Silvestres, Vintage Year, Art Deco y la onda Pop de los años '60 que ya están en las principales pasarelas de moda mundial. También se harán presentes las estampas de animales, como el leopardo, reptilia y croco son algunos de los cueros que estarán en exhibición en esta temporada.

Colores. La paleta de colores es bastante intensa y audaz con el petróleo y el mostaza como su principal arma, sin dejar de lado los tonos tierra.

Novedad. El nuevo boom de la temporada es el Glitter con las anabelas de 12cm de plataforma en tono oro, así como los high stilettos y el taco ancho de los años '60, siempre con el lujo, feminidad y delicadeza que solo Raphaella Booz te propone.

Modelos. Las maniquís de esta exquisita colección son las Magníficas de Pablo Manzoni, Sherry Jordán, Fabiana Villarroel y Marianela Montaño y la producción fotográfica está inspirada en la obsesión y locura de las mujeres por los calzados, bolsos y cinturones de Raphaella Booz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario