miércoles, 16 de mayo de 2012

Sorprendieron Sarah, la marca española, y la propuesta en joyería de Claudia Mercado.

En la última jornada de este gran espectáculo de moda en Bolivia se pudo ver diferentes tiendas que tienen representación de distintas marcas, tanto así como Olé para Sarah en Bolivia y las sutiles y hermosas joyas de Claudia Mercado.

Colorida pero sobria. Las joyas de Claudia Mercado variaron de acuerdo a la forma y el color, había algunas juveniles con colores diferentes que están totalmente de moda, pero no faltó la sobriedad de accesorios de lujo. Además de extensiones de cuellos o detalles dentro de los diseños.

Olé. La franquicia española mostró diseños especiales para estos momentos del año. Propuestas indies y simples combinadas de detalles hacían pensar que realmente menos es más.
Además, se presento diseños para varones.

Emporio Spitz. Las empresarias de la familia Spitz anunciaron que tienen desde ahora la franquicia del diseñador Gerardo Privat en exclusiva para el país. Además, mostraron una colección que trae lo mejor de la moda en Brasil.

Datitos

- Para este show se utilizó seis cámaras digitales y además en esta edición se mostró imágenes de backstage al puro estilo Fashion Tv. Fue un gran montaje de PAT.

- Helga Fleig Estilismo se lució en el trabajo, ya que acompañó perfectamente los distintos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario