jueves, 28 de junio de 2012

24/7 ¡Qué look!

Con pantalones pitillo o de cuero, con jeans o shorts. Con blusas escotadas, una básica blanca o una camisa femenina. Con accesorios neón para lograr un look “color block” o apostando por el negro total… Las celebrities, y ahora nosotras, nos rendimos al blazer y su infinidad de looks. Pero en esta ocasión, nos rendimos al blazer blanco, un básico tan útil como estiloso que no encuentra obstáculo. Por eso, y más, es un “must” en tu guardarropa y hoy impone un mandato cada vez más extenso en el armario y calendario.

LOOK DEL MES

Llevando un “tuxedo jacket” con un look “total black”, compuesto por mini y top básico negro, la “it girl” Andrea Herrera luce trendy, sexy y femenina en una “night out” en Miami. Como accesorios, optó por un “clutch” de cuero brilloso y tacones neones, “para romper con el blanco y negro”, dice.

La belleza boliviana, que siempre luce espectacular y trendy, explica que para armar sus outfits los accesorios son clave. “Me gustan mucho los contrastes y resaltar piezas individuales; me gusta tener un accesorio llamativo que sea lo principal en mi look, mayormente son los zapatos (como en este caso), a veces es la cartera o los accesorios”, explica Andrea, que aconseja que “siempre debe haber algo que rompa con la combinación para que el look tenga vida y no sea aburrido”.

Cómo llevar tu “tux”. “El tuxedo jacket es un ‘must’ ahora, es súper fácil de combinar y va bien con todo; se ve bien con jeans para un look de día o con un pantalón negro súper elegante y sólo el blazer, sin top abajo, para darle un toque más sexy. También se ve bien con un mini vestido para un look más disco. Lo que sí, siempre, siempre con unos súper stilettos; los tacos no pueden faltar en un buen look”, afirma Andrea riendo. “Las opciones son muchas, solo hay que animarse a probar”.

Balmain chic

Christophe Decarnin –sustituido en el cargo por Olivier Rousteing– revolucionó el corte de la prenda desde su puesto de diseñador en Balmain, marcando los hombros y entallando la cintura.

Desde París

Emmanuelle Alt, editora de Vogue París, ayudó a popularizar una nueva silueta a base de jeans pitillo y ceñidas chaquetas firmadas por Decarnin. Su estilo es simplemente envidiable. Para un aire más informal y chic, remanga las mangas.

All white

Un look “all white” te dará ese aire sofisticado que todas anhelamos. Así lo demostró Camilla Belle manteniendo los accesorios mínimos y clásicos. La actitud, como siempre, es lo que cuenta.

Street style

Este es un look casual con la chaqueta blanca como prenda estrella: pantalones ajustados, flats y blazer sobre una básica blanca calada. La clave de este look: shopping bag y gafas de sol. Como siempre, Miranda Kerr nos da lecciones de estilo.

Tuxedo jacket

Inspírate en Olivia Palermo y lleva tu “tux” con una falda o short (te aconsejamos de cuero si quieres un look más “edgy”) y luce tus piernas. Para darle un look más “deluxe” añade tacones de fiesta y un clutch clásico. La estilista Rachel Zoe elogió esta prenda y recalcó que es perfecta para toda talla y edad.

Black & white

El blazer blanco le dará ese aire moderno y trendy a tu “look total black”. Resulta imprescindible en estos casos sumar altas dosis de carácter para conseguir destacar por encima de la paleta monocromática. Sigue los pasos de Olivia Palermo y añade un accesorio XL (recomendamos un “Boyfriend watch”), unos tacones de piel de cocodrilo (falso por supuesto) o un bolso chic.

Pitillos de cuero

Los pantalones de cuero son otro “must” en tu guardarropa, en invierno y verano. Combínalos con tu blazer blanco. ¿La clave?

Llevarlo con una básica abajo y accesorios limpios para un look de día. Cambia tu look de día a uno de noche cambiando los accesorios por unos neones y más llamativos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario