domingo, 17 de junio de 2012

ACADEMIA IVANA SÁNCHEZ, NUEVA GENERACIÓN

Alrededor de 40 alumnos de la décima segunda promoción de la Academia de Modelos Ivana Sánchez se graduarán esta noche a las 19:00 en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo.

Mostrarán en un desfile todo lo aprendido durante el curso de cinco meses intensivo e integral, en diferentes materias como pasarela, autoestima y seguridad, maquillaje, danza, etiqueta y protocolo, modelaje fotográfico, nutrición y preparación física, entre otros.

En cuanto a detalles del evento, el concepto de la noche será lo electrónico – futurista y estarán presentes las modelos top de Ivana Sánchez Agencia en diferentes cuadros publicitarios. El evento será amenizado por el grupo “Zapato Roto” y el maestro de ceremonias será Roberto Perrogón.

Cabe mencionar que por primera vez se llevará a cabo la primera graduación de Ivana Sánchez Kids “Escuela de Princesas”, donde se apreciará en el escenario a 20 niñas de cinco a 10 años, quienes se formaron en pasarela, repostería infantil, danza clásica, pintura en lienzo, maquillaje de fantasía y modelaje fotográfico. Lucirán vestuarios bajo el concepto de cada materia. Será parte de este show de princesas el actor Guery Sandoval y como invitada especial estará Isabel Verduguez, una niña invitada que deleitará con su talento y voz al público en el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario