miércoles, 20 de junio de 2012

Ángelo Montoya, es uno de los jóvenes más cotizados en el mundo del modelaje.

Es uno de los modelos varones más destacado, cotizado y simpático de las pasarela. Ángelo Montoya (21), ya tiene un lugar ganado en el modelaje cruceño.

Él también tiene tiempo para sus estudios y para el amor, Ángelo sigue la carrera de Comercio Internacional en la Upsa y enamora con María José Rosa. "Ella no es celosa, más bien le encanta que yo desfile", dijo.

Para conocerlo. Este moreno llegó hace nueve años desde su natal Cuba, con su peculiar peinado y forma de ser. Su llegada al país fue gracias a una invitación de trabajo que le hicieron a su mamá, eso si no deja de extrañar a su tierra, ya que toda su familia vive en su país. "No pienso volver a Cuba, iría solo de visita ahora me encanta Bolivia", manifestó.

En sus tiempos libres disfruta de quedarse en su casa, a ver una buena película, acompañado de su enamorada, él se considera una persona hogareña y amante de su hogar, el cual disfruta a diario. Ángelo cree que el modelaje, es una carrera corta y que todo está en el cuidado y vigencia de las personas, "Creo que para toda la vida, son los contactos que te deja el modelaje, estos te abren la puerta en muchas oportunidades", manifestó

El modelaje. Sus inicios fueron en el 2009, cuando participó por primera vez del Bolivia Moda y desde ahí no ha parado. "Me ha servido de mucho trabajar en el modelaje, así puedo costear mis estudios", dijo el joven. Ángelo ha sido imagen de varias empresas como Taquiña, Mendocina y actualmente es imagen de Mitsuba. El modelo dice, que cuando ya no este en el mundo del modelaje, se dedicará por completo a su carrera y le gustaría incursionar en la televisión. "Me encantaría conducir un programa de chistes o parodias".

El modelo dice que la estatura no es importante a la hora de modelar, él con sus 1,74 mts, ha sabido conquistar el modelaje cruceño. "Mi actitud me ha hecho ganarme el cariño de la gente que me sigue", contó emocionado.

Sus compañeros. Ángelo dice que ha modelado con varones de la talla de Marco Antonio Rodriguez y Nelson Gutierrez, a él le encantaría compartir pasarela con Ario Freire, "El es una persona que ha marcado tendencia en el país, me gustaría trabajar con él", dijo.

Su pelo. A parte de destacarse por su pasarela, también llama la atención por su cabello enredado, él nunca pasa desapercibido por donde pasa, "Le cuento un secreto mi pelo es así, cuando crece se enreda", mencionó. Ángelo dice que no se peina y que es natural y está feliz de tener el cabello crespo y no le gustaría tenerlo lacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario