viernes, 15 de junio de 2012

Bolivarmanía® lanza su línea de ropa de invierno 2012

El club Bolívar, a través de Bolivarmanía®, presenta a todos sus seguidores la nueva colección de ropa de invierno 2012. Gracias a esta producción, los hinchas celestes podrán vestir la indumentaria oficial del club en la época más fría del año.

Esta gama de vestimenta consta de parcas, chalinas, canguros y buzos de salida de diferentes tallas y colores.

“Bolivarmanía® se ha caracterizado por ir innovando con nuevos productos”, dijo Pablo Ruiz, gerente comercial de Bolivarmanía®. El club Bolívar es el único equipo de fútbol boliviano que ofrece productos de calidad para sus seguidores en todo el país. Es por ese motivo que se invita al “verdadero hincha” a consumir productos oficiales. Para el gerente de marketing del club, Diego Rada, es ineludible la compra de esta vestimenta ya que beneficia económicamente al equipo. “Queremos ver al hincha en el estadio con los productos de Bolívar, con la camiseta oficial y con algún otro producto adicional, pero también queremos dar la opción de que pueda vestir el día a día con los diferentes productos oficiales que ofrecemos”, mencionó Rada.

Las tiendas de Bolivarmanía® se encuentran en la avenida Mariscal Santa Cruz, en la Galería Litoral (pleno centro de la ciudad de La Paz), y en el Megacenter (zona de Irpavi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario