viernes, 29 de junio de 2012

Carolina López, Señorita Santa Cruz 2005, se fue hace dos semanas con su familia paterna.

Con una maleta cargada de sueños y emociones, la modelo Carolina López se fue a vivir a Tarija. La Señorita Santa Cruz 2005 no la pensó dos veces y ya está en tierra chapaca desde hace dos semanas, donde está radicando junto a su padre y sus hermanos.

Su último trabajo en nuestra capital como modelo fue para la estética Cero, siendo imagen de la empresa. La joven posó para el lente de Jhon Orellana días antes de irse a vivir a la chura Tarija.

Carolina se ha destacado en el medio como maniquí, presentadora de televisión y miss. La joven es hija de Ivar López y Carola Fernández y actualmente está estudiando Derecho en la Universidad Católica de Tarija.

¿Quién es Carolina López?
Soy una persona auténtica, creo en la humanidad y en el respeto de los derechos humanos. Estoy en contra de todo lo que dañe la integridad física y espiritual del ser humano, esa soy yo.

En estas dos semanas, ¿Cómo le está yendo?
Hasta ahora es una experiencia muy agradable compartir con mi padre y mis hermanos. La verdad es un cambio positivo, porque nunca había vivido con la familia de mi papá. Estoy muy feliz y tranquila.

¿Qué tal su última campaña publicitaria ?
Para estética Cero. Fue mi último trabajo, pero no lo tomé así, si más bien lo hice por cariño a la dueña, fue muy agradable realizar las fotos, esto es lo último.

¿Ya no piensa seguir en el modelaje?
No la verdad que no. Pero quizás si me animo para la Feria de Tarija, lo haga, es posible. No quiero cerrar las posibilidades.

Cuando subió al avión rumbo a Tarija, ¿Qué sintió?
Sentí agradecimiento a todas las personas que me apoyaron en todos mis proyectos, como a mi mamá, por todas las oportunidades que me dio. Le doy las gracias a todas esas personas que estuvieron detrás de mí cuando fui miss y modelo.

¿Por qué decidió cambiar de residencia?
Por mi familia paterna, quiero compartir con ellos un tiempo y empezar a trabajar.

¿Se queda definitivo?
No sé, todo depende de lo que pase en el transcurso del tiempo, quizás yo me establezca aquí. Primero quiero salir profesional y ahí decido si me quedó o regreso a Santa Cruz.

¿A qué se está dedicando?
Estoy 100% dedicada a mis estudios de Derecho, ya estoy a punto de terminar mi tesis y es por ello que estoy luchando para finalizarla y ser profesional.

¿Qué extraña hasta ahora de Santa Cruz?
Las masas típicas, la comida, mi mamá y mis mascotas. No es una tristeza, es más bien una manera de extrañar bonita. Son los recuerdo de todo lo que tenía en Santa Cruz. Además estamos cerca.

¿Está enamorada?
No. Por el momento estoy sola y feliz. Estoy abocada a mis estudios. Si alguien tiene que llegar a mi vida, que lo haga con respeto.

¿Cómo es su hombre ideal?
Tiene que ser respetuoso, que tome sus propias decisiones, independiente, que me respete y valore.

¿La prensa le hizo daño en su vida?
Creo que todas las cosas buenas o malas son para hacernos crecer, la persona que soy en este momento es por todas las cosas que me pasaron en mi vida. Tuve malos momentos en los que sufrí mucho por problemas con la prensa y hasta demandas tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario