jueves, 28 de junio de 2012

Ella es la cochabambina Silvana Camargo,

Hace poco la vimos en el segmento de moda de NotiMujer en CNN en Español. Ella es la cochabambina Silvana Camargo, comunicadora social que se ha destacado por sus logros en el mundo del espectáculo y el entretenimiento en Miami, logrando entrevistar a grandes personalidades del medio artístico latino y anglosajón. Ella vive en Miami y es presentadora del segmento de entretenimiento del noticiero Telediario de la cadena Telemundo 43, en la que entrevistó a grandes personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo como Eva Longoria, Celine Dion, Adriana Lima, Emilio Estefan, Kim Kardashian y Daddy Yankee, entre otros.

La pasión por el periodismo y los medios de comunicación es algo que Silvana lleva en la sangre y siente desde pequeña.

“Desde muy niña estuve involucrada en actividades artísticas, viajando a varios países con la compañía de Teatro de mi padre Hilarion Camargo. Siempre quise ser presentadora. Recuerdo que una navidad me regalaron una radio con micrófono y me pasaba entrevistando a todas las personas que venían a mi casa”, recuerda Silvana.

Siempre buscando crecer y expandir sus conocimientos y experiencias, Silvana, una joven emprendedora y carismática, admite que las metas y objetivos nunca acaban porque “cada día hay cosas nuevas que aprender”.

“Creo que todas las metas que uno se traza son retos. La actividad como presentadora no es una carrera fácil, es muy competitiva, más cuando estas en un país que no es el tuyo”, expresa. “Al final mi mayor satisfacción es disfrutar mi trabajo cada día y hacer lo que me gusta, me siento realizada haciendo mis entrevistas, produciendo y conduciendo el segmento de entretenimiento al igual que mi nuevo proyecto en la web, www.conestilo.tv, una revista audiovisual informativa del mundo del entretenimiento, la moda, la cultura y las artes”, dice Silvana.

Además de su trabajo, Silvana hoy dedica gran parte de su tiempo a su fundación “The Silvana save a Child Foundation”, que se avoca a la difusión de la educación y el entretenimiento a través de las artes, llevando eventos artísticos y culturales a centros de educación y diferentes hospitales infantiles.

La destacada periodista Boliviana que triunfa en el exterior conversó con M, y reveló un poco más sobre ella.

¿Qué entrevista disfrutaste más?

Una de ellas fue con el actor Taylor Lautner de la famosa película Twilight. Da gusto entrevistar a un chico tan joven, talentoso y exitoso que ha sabido mantener los pies sobre la tierra con una sencillez única y carisma.

Ciudad que más te impactó.

Salamanca. Me encantó la arquitectura, tanta historia que tienen sus calles, sus monumentos, la música y todo lo que es la cultura española. Tuvimos la suerte de estar para una semana Santa y ver de cerca la majestuosidad de este acontecimiento religioso en uno de los países más creyentes, fue inolvidable.

Los domingos en la mañana son para…

Desayuno en familia. Y descansar y aprovechar de relajarse un poco.

Una mujer no está completa sin…

Las personas que estima, como la familia y los amigos, creo que es muy importante, sentirse acogida y más que todo saber que es estimada.

Lo más importante en una relación es…

El respeto, la comprensión, la solidaridad y todas aquellas pequeñas manifestaciones que hacen que dos personas vayan cultivando un sentimiento.

Tu pasión.

Disfruto lo que hago. Creo que es la mayor satisfacción trabajar en las cosas que te gustan hacer. Adoro mi trabajo, cada programa es un “baby” (ríe).

La clave para mantenerte en forma…

El ejercicio, no solo nos mantienen en forma, nos permiten estar lucidas para realizar nuestras actividades.

Prendas infaltables en el closet de toda mujer.

Zapatos y accesorios

Tu estilo en tres palabras.

Elegante, sofisticado, Chic.

Un beauty tip.

Menos es más al vestir.

Una prenda o accesorio con el que no puedes salir de casa.

Lentes de sol y tacones.

Una frase.

La experiencia es madre de la sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario