domingo, 24 de junio de 2012

Estilo hindú Moda de una cultura milenaria

Bordados, variedad de tonos, telas de seda, mucho color y brillo es lo que vas a encontrar en distintas tiendas que han optado por traer artículos desde la India, hay prendas para mujeres y varones y algunos accesorios para utilizar en la decoración.

Colores vivos. La vestimenta de la mujer se compone de un lehenga (falda), lo acompaña un choli (blusa), se concluye con una dupatta o chal de aproximadamente 2,5 metros de largo la cual se utiliza como bufanda.

Diversidad. En la actualidad, las blusas hindú han tomado otros diseños y hay variedad de opciones, y como todo se pueden hacer combinaciones con faldas, pantalones jeans o calzas, muchas personas las utilizan por imponer una moda y otras tantas por comodidad.

Belleza y color. También podemos hallar una variedad de sandalias, con colores, brillos y mucha comodidad y distintos diseños, hay opciones en joyería que pueden ser usadas en ocasiones especiales y en diferentes partes del cuerpo, las pulseras hay de varios modelos y son para combinarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario