domingo, 3 de junio de 2012

Gafas y monturas: Pauker / Colección Chanel

Modelo: Pietrine Wazilewski

Martha Elena Taboada

Nicole Pulino

Marcia Ávila

Sofía Arredondo

Gafas y monturas: Pauker / Colección Chanel

Fotos: Joaquín Durán

La colección otoño-invierno 2012 de Chanel es una evocación al surgimiento justamente de Coco Chanel como diseñadora de moda de la elite europea y francesa en particular. Con sus gafas y monturas, la casa hace un guiño al pasado, al éxito alcanzado con sus maravillosas creaciones que hicieron la vida más fácil a miles de mujeres en todo el mundo. Esta colección que se consagra como un verdadero espectáculo visual colaborando a la estética femenina está presente en Pauker y Sun Station.






Estilo

Coco Chanel





• Los armazones oversize de acetato cubren gran parte del rostro y las varillas cobran protagonismo en cada una de las piezas.

• Las que tienen forma de cadenas y que enlazan bandas de piel de cordero, un recuerdo de los tirantes del famoso bolso 2.55 de Chanel, creado en los años 20.

• Otros modelos llevan patillas recubiertas también de piel de cordero cuyo costurado de igual forma trae a la mente el icónico bolso.

• En cuanto a los armazones, estos vienen cuadrados, con forma mariposa, agatados y ligeramente agatados, muy al estilo de Jacky Kennedy.

• Las monturas o lentes también traen forma agatada y alargada, y sus varillas repiten estupendamente la línea de las piezas de sol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario