lunes, 18 de junio de 2012

Hoy culmina la semana de la moda de Sao Paulo

La navegación recreativa, el Mediterráneo y el aroma sofisticado de los años 60 se deslizaron en la jornada de ayer por la pasarela en el desfile de Reinaldo Lourenço, que abrió la quinta jornada de la trigésima tercera edición de la semana de la moda de Sao Paulo (33 SPFW).

Una amplia gama de colores brillantes inspirados en la fuerza de los rayos del sol, con minivestidos con grandes bolsillos y abrigos cortos de generosas solapas alejados del cuerpo para otorgar libertad de movimiento fueron las líneas maestras de la colección del diseñador Reinaldo Lourenço.

El universo de la navegación perfumado con el aroma de la alta costura de la década de 1960 sirvió a la firma para crear una colección ágil y femenina, que apostó con determinación por la minifalda y encontró la sensualidad en los hombros al descubierto.

Blancos y azules en la quinta jornada

La gama cromática buscó el Mediterráneo con blancos, azules y turquesas, además del naranja suave de las mandarinas, los colores crema y el rosa metalizado.

La quinta jornada de la SPFW se completó con las colecciones de R. Rosner, Gloria Coelho, la línea masculina de Alexandre Herchcovitch, Vitorino Campos y Lino Villaventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario