sábado, 23 de junio de 2012

Invierno. Elegancia en el frío

Llegaron los vientos del sur con lluvia y, sobre todo, bajas temperaturas, y ello obliga a vestir ropa gruesa. Los abrigos, chamarras, chompas, chalinas, gorros y guantes salen de los roperos.
En la urgencia de estar bien abrigado se cometen ‘errores de la moda’, vistiendo todo lo que está a nuestro alcance, sin tomar en cuenta si una prenda combina con la otra.
En invierno sí se puede lucir elegante, y muchos entendidos en el buen vestir creen que esta es la época en que más sobrio se puede estar.
Existen tiendas y marcas de ropa especializadas en prendas de invierno, y algunas casas de moda se ponen a tono con la época y presentan sus colecciones de la temporada.
Los precios varían según la marca y el tipo de prenda. Hay lugares que garantizan ropa de muy buena calidad, aunque también existen lugares con precios más asequibles en la ciudad, donde se puede encontrar abrigos, sacos, chalinas, guantes y chamarras bonitas sin ser tan caras.

Varonil. En la tienda Nájera Nacif se encuentra este tipo de chamarra, como la que luce el modelo Andrés Rivero, elaborada en cuero. Los precios van desde los $us 450. Como complemento lleva una chalina

Para lucirse en el invierno. Naira Rodríguez Nacif ilustra hoy nuestra portada. Lleva una chalina tejida con flecos e hilos de cuero vacuno, de Nájera Nacif, una prenda muy bonita y cómoda para llevar en tiempos de frío.

Sentador. Vestido en tono rosado romance, con un sobretodo del mismo tono y cinturón, de la tienda Laranj’a, cuyo conjunto llega a costar $us 100.

Caliente. Dayana Romero con una chamarra con chulo, para combatir las gélidas temperaturas. En Laranj’a su precio es de $us 80.




Sobriedad. La diseñadora Beatriz Canedo Patiño (BCP), elabora ropa con lana de bebé alpaca, como el abrigo de arriba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario