domingo, 10 de junio de 2012

Los '60, otra vez de moda

La onda pop de los años '60 vuelve para arrasar en el vestuario de esta temporada, una infinidad de prendas permiten recordar esa época prodigiosa que ahora encanta en el look de la mujer moderna.

Esta tendencia que se manifiesta en blusas, chamarras, pantalones e incluso zapatos, es parte de la colección de temporada de la tienda con franquicia brasileña, Heanlu.

Rayas y color. La onda pop de los años '60 llega con un aire de libertad y desenfreno, las rayas asimétricas y los colores fuertes marcan presencia esta tendencia, según explica María Isabel Rojas, ejecutiva de Heanlu. El azul petróleo, morado, fuscia y negro entre otros toman la paleta de moda.

Moda que invade. Está claro que los años '60 dieron lugar a una auténtica revolución, dice Rojas, la moda fue uno de los ámbitos en los que se produjo un auténtico cambio. "Surge el concepto de la ropa diferente, original, divertida, atrevida y extravagante. El glamour y el lujo de años anteriores dejan paso a la psicodelia y la frase "Paz y Amor" se escucha en todos lados, actualmente esta moda se impone".

Consejos

1 Combinar. Si lleva calza procure combinar botas de caña media si es bajita y caña alta si su estatura pasa los 1.65. Las botas en el invierno te protegen del frío y complementan un look elegante y glamoroso.

2 Vestidos y medias. Una excelente opción es combinar vestidos mini o blusones con medias panty negra, las hay de distintos grosores y grado de nitidez, opte por la más oscura para sentirse segura.

3 Cuidado con las rayas. Las rayas cuando son asimétricas disimulan curvas pronunciadas, cuando son verticales la hacen lucir más delgada y cuando son horizontales acentúan sus curvas. Usted elija cómo quiere verse.

1 comentario:

  1. hola!!!
    deseo saber si aun tienen este blusón en existencia y donde lo puedo adquirir??
    vivo en veracruz México

    ResponderEliminar