domingo, 24 de junio de 2012

MODA ATTRAVERSO

Diseños: Isabel Bloch

Modelo: Inka Kusstatscher/Magnífica

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias/MACC

Maquillaje: Álvaro Eid

Agradecimiento: Ángel Maraz G. (Locación)

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján



Isabel Bloch se ha inspirado en la mujer sofisticada y femenina para su colección de invierno denominada “Attraverso”. Los contrastes entre tonos, variedad de tejidos, otras texturas y cortes con bordados sutiles, son algunos de los detalles que complementan el look elegante y chic de esta propuesta. Los abrigos son los grandes protagonistas de la temporada elaborados en Baby alpaca, suri, shantung y bucles de seda, entre otros. Para la noche los tejidos con brillo son los elegidos y los vestidos de líneas simples, pantalones rectos o entallados, blusas de seda natural y accesorios como cinturones forman parte de esta divina colección que ha sido creada para la mujer que le gusta vestir bien.





Estilo

PARA LA MUJER CON CLASE



1. Moderna. Hermoso y moderno abrigo en café chocolate con bolsillos expuestos y cortes que afinan la figura. El pantalón y la boina en materiales invernales complementan este look actual.

2. Elegante. Abrigo de Baby Alpaca en color marfil. El cuello es el protagonista y el corte en la cintura se ve realzado por un bordado en hilo del mismo tono. Un look con clase para la mujer actual.

3. Cool. Abrigo de Baby Alpaca en verde militar con delicadas aplicaciones de piel sintética en la parte del cuello y mangas. Un look ideal para este invierno.

4. Sobrio. Abrigo de Baby Alpaca en el clásico e infaltable negro combinado sutilmente con plomo. El corte de influencia milita y los botones expuestos vistos, otorgan un look urbano, pero elegante a la vez.

5. Glam. Sacón en bucle de seda y pantalones de shantung a tono, se caracteriza por una explosión de texturas, brillo, bordado sutil, otorgando un glamour total.

6. Vanguardista. Abrigo azul marino en Baby Alpaca de corte recto con capucha con detalles de parches en los codos y aplicaciones de cuero y botones de Carey dan paso a un look juvenil. La camisa a cuadro que combina con el forro del abrigo han sido combinados con un short moderno en textura invernal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario