domingo, 17 de junio de 2012

Paula Díaz se quedó en Santa Cruz y ahora explota su faceta de actriz

Fue miss Uruguay Universo 2008, representó a su país en la final de Vietnam y ese mismo año estuvo aquí disputando el título de Reina Hispanoamericana. Está viviendo en Santa Cruz desde que comenzó el año, modelando de manera independiente, buscando un socio para poner un spa, pero lo mejor de todo: consiguió un papel en la nueva película de Joaquín Carvajal y ahora solo piensa en ser actriz.
Pero el camino no siempre estuvo allanado. Paula Díaz Galione sorbió tragos amargos en el mundo de los certámenes de belleza y estuvo en el ojo de la tormenta. En el diario El País de Uruguay dieron a conocer que a ella y la virreina del Miss Uruguay 2008, Camila Fernández, se les sugirió mantener relaciones con un empresario mexicano que ahora está preso por narcotráfico y lavado de dinero, y que decía ser dueño de Tequila Gran Azteca.
En la edición digital del periódico se lee: “Durante su preparación, Díaz viajó a México para conocer al mexicano Eduardo Caballero Chávez” y cita el siguiente testimonio de la miss: “Antes de viajar me dijeron que tenía que estar bien con él porque cuanto más me relacionara más cosas iba a tener. Me explicaron que él era el patrocinador de las reinas, es decir, que paga la preparación para el certamen y que a cambio tenés que prestarte para determinados favores”.
Al respecto Paula confirmó su mala experiencia y manifestó que ahora eso es una etapa superada en la que no quiere abundar en detalles, pues no le suma nada a sus proyectos.
Ella les dice a las jovencitas que se inician en el mundo de la farándula que no todo lo que brilla es oro: “Detrás de la belleza hay plata, se mueven intereses que no siempre son sanos. A las chicas pueden usarlas como imagen, pero no son un producto. Depende de ellas aceptar las ofertas que les lleguen y si recibes algo tienes que ver qué estás dando a cambio. Yo me amo, valgo más que lo que otra persona me pueda dar y me respeto”.

La frase

Me dijeron que tenía que prestar determinados favores a un empresario. Si recibes algo tienes que ver qué estás dando a cambio. Yo me amo y me respeto. ”
Paula Díaz ı Miss Uruguay 2008

Una ‘femme fatale’ para el cine boliviano
Ahora toda su atención está puesta en el papel de Roxi, una mujer supersexi que encaja en la descripción de una ‘femme fatale’. Es una bailarina y cantante que sueña con ser famosa y a la vez es ruda, experta en artes marciales y no se inclina ante nadie. Esas características ha tenido que desarrollar Paula (incluso pasar clases de artes marciales) para cumplir con las expectativas de Joaquín Carvajal en la cinta Diviértanse, es mi funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario