jueves, 28 de junio de 2012

Shorts inundan París

La Bermudas, "shorts" y pantalones hasta los tobillos inundaron la primera jornada de desfiles masculinos de París, con firmas como Mugler, Hardy Amies, Raf Simons y John Lawerence Sullivan, para vestir al hombre de la primavera-verano 2013.

Grandes marcas tomaron las más diversas pasarelas de la ciudad, de la Maison des métallos, histórico enclave sindicalista del metal, al Hotel de Brossier, palacio del siglo XVII escenario de desfiles, como el ofrecido por la marca Christian Lacroix Homme. Más allá de una rica e inevitable libertad estilística y formal, esta primera jornada, abierta por el alemán Tillmann Lauterbach, comenzó ya a dibujar algunas sintonías concordantes sobre cómo será el verano de 2013.

El pantalón corto fue una de ellas, desde la colección de Lauterbach, modisto hispanohablante crecido en Ibiza, según dijeron fuentes de su entorno, que dio un vigor especial y dotó a la prenda de gran elegancia.

Uno de los más esperados del día, el de Ralf Simons, quien optó a fondo por el "short", abierto a veces sobre el muslo en uno de los laterales o en el delantero, sobre las dos piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario