viernes, 15 de junio de 2012

Una creativa Bolivia Moda desembarca en La Paz

El director creativo de este evento, Pablo Manzoni, llegó ayer a La Paz junto con 20 modelos, conocidas como Las Magníficas. En el equipaje trajeron la satisfacción de haber realizado exitosos desfiles en Santa Cruz y Cochabamba.

Manzoni explicó que en el desfile del sábado, que cuenta con el auspicio de La Razón, se expondrán 18 cuadros con el trabajo de 12 diseñadores bolivianos talentosos y exquisitos. “Por eso se llama Bolivia Moda y no Fashion Week”, asegura el director del evento al destacar el trabajo de los profesionales en cuanto a diseño y “sobre todo mucha creatividad”.

Para la pasarela paceña se ha invitado al diseñador peruano Gerardo Privat, quien ya dejó una buena impresión en la semana de la moda que se desarrolló entre el 9 y 12 de mayo en Santa Cruz de la Sierra, expresó Manzoni.

El desfile, que se efectuará el sábado por la tarde en el hotel DM Andino, ubicado a 20 kilómetros al sur del centro histórico de La Paz, tendrá en la escenografía una obra de Quito Velasco. Ayer, nada más al llegar al hotel, Manzoni, las modelos y creativos iniciaron los ensayos para cuidar el éxito hasta el detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario