viernes, 1 de junio de 2012

Una moda que se lleva en los distintos estilos de zapatos para brillar en esta época.

Este invierno déjese llevar por el encanto glamoroso y el brillo del charol, que vuelve para darle vida a su look con modernas opciones en cuanto a calzados y carteras se refiere. ¿Te animás?.

Negros, rojos, gris y beiges, entre otros, toman las calles cruceñas en esta tendencia que se pone a los pies de las mujeres modernas y fashionistas. Hoy le mostramos algunas propuestas de Casa Elena.

Uno para cada estilo. En las vidrierías de la ciudad ya brillan los calzados de este material, que muchas los lucieron en niñas, pero que ahora se imponen en tacones, zapatos peep toe, stiletto y bailarinas, entre otros.

La tendencia neo vintage y factor H (diseños con estilo varonil) se impone con detalles femeninos que destacan con hebillas, corbatas y combinaciones en las puntas.

Colores y complementos. La combinación de tonos e incluso un juego de tres colores se complementa en diseños que se resaltan sobre tacones altos, bajos y tipo anabela, hay uno para cada ocasión.

Mientras que las carteras también se suman a la tendencia con estilos que se adecuan al gusto de cada mujer.

Consejos

1 Look en el día. Para el día lo más recomendable es usar charol rugoso, para que aminore el brillo.

2 Look nocturno. Para la noche, lo mejor es llevar charol liso, esto da un toque de elegancia.

3 Sin exagerar. Evite caer en la extravagancia al querer combinar todo su atuendo de charol, para eso elija solo una prenda o accesorio con este material.

4 Combinar. Asegúrese de asociarlos con la ropa en modelo simple y uniforme, en tonos neutros, para mantener la atención en sus accesorios. Para las fiestas y cocteles especiales se recomienda los zapatos de charol stiletto, negros o nude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario