miércoles, 4 de julio de 2012

Agencia. 16 hermosas jóvenes competirán para ser elegidas como las modelos más importantes.

No es un reality show ni nada por el estilo. El destacado fotógrafo Leonardo Ville elegirá a la nueva Top Models de su agencia, que se realizará dentro de dos semanas.

La presentación de las candidatas se realizó en las instalaciones de su estudio, donde 16 modelos hicieron su presentación para la prensa.

La elección. La modalidad para elegir a la nueva Top, es que en dos semanas, ellas se tienen que destacar en varias actividades, como ser visitas a medios de comunicación, producción fotográfica y cena de gala. Luego de todo este trabajo un jurado conformado por especialistas, conocedores de belleza y medios de comunicación, serán los encargados de elegir a las Top de Ville.

Lo que se busca. Lo que se quiere con esta elección es poder mostrar no solo la belleza externa, sino también lo físico, que sean fotogénicas y camaleónicas junto con una actitud desinhibida y que tengan soltura.

La novedad. Una gran sorpresa fue ver a la ex Señorita Santa Cruz Verónica Heredia, quien ahora es parte del selecto grupo de Leo Ville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario