jueves, 26 de julio de 2012

Ariana Delgadillo (16) es una joven amante del baile, el cual combina con el modelaje

Ariana Delgadillo (16) es una joven amante del baile, el cual combina con el modelaje. Ambas actividades son su pasión. Esta joven talentosa baila desde hace tres años en los caporales de San Simón, donde ha ganado amigos y muchas satisfacciones. Este año se dio el lujo de bailar en el carnaval de Oruro, en el corso de corsos de Cochabamba y este fin de semana bailará en la entrada fol- klórica paceña.

"Tuve gratas experiencias con el baile, es emocionante bailar caporales, lo que tengo es una pasión por el baile", dijo. Una invitación que hace extensiva Ariana, es que los cruceños, se unan a su grupo de baile los caporales. "Lo principal es mostrar la cultura que tenemos y ellos pueden sacarla adelante", manifestó.

Todo sobre ella. La joven comparte su tiempo con sus estudios de tercero medio en el colegio Don Bosco. Está en el mundo del modelaje hace dos años, los cuales le han dado lindas experiencias como modelo independiente. Ella ha sido azafata de Wella, L'Oréal, para Mary Lizzie y tiendas de ropa. "Me gustaría seguir modelando hasta donde pueda", contó.

Su otra faceta. También el deporte está presente en la vida de Ariana, pues practica voleibol, en su tiempo libre. Cuando salga bachiller piensa estudiar Contaduría. "Siempre voy a seguir bailando y seguiré en el modelaje", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario