domingo, 1 de julio de 2012

Atrévete a decirle 'Olé' al invierno

Se sabe que la ciudad es exigente cuando se trata de moda y de vestimenta, además se conoce también el buen gusto de las mujeres cruceñas y lo exigente que son a la hora de comprar ropa y accesorios. Por eso mismo, desde hace unas semanas, está abierta una nueva propuesta para ir de shopping en la ciudad, que es el Paseo Los Cusis, donde se encuentra justamente la tienda "Olé" con una propuesta de moda directamente desde Europa.

Sobre 'Olé'. Hay un antes y un después en el vestir de Santa Cruz con la apertura de "Olé". Una casa que pretende vestir a la familia al mejor estilo urbano a través de la afamada marca española "ZARA". El estilo europeo de la marca se caracteriza por detectar rápidamente las tendencias de cada temporada, para adaptarlas a prendas que ya están siendo bien recibidas por un público masivo.

Otro factor importante para poner los ojos de compradores son sus precios muy accesibles para el medio.

En resumen, "Olé" representa la mejor opción para vestirse a la moda y así aprovechar esto como una muy buena inversión.

La temporada. La ciudad empieza a enfriarse debido a la llegada de la época invernal, pero eso no significa perder el gusto por lo fashion, por eso "Olé" ya tiene la temporada otoño-invierno con la marca "ZARA", que no ha hecho excepción a la regla y ha seguido al pie de la letra las tendencias más fuertes, tanto para su línea "ZARA Woman" como para "TRF".

Diversidad de estilos. En la sucursal de "Olé", que recientemente se inauguró en Paseo Los Cusis, se puede encontrar los jerseys de punto grueso, el cuero, las lentejuelas, los abrigos masculinos, pieles, los blazer esmoquin, el girly look, pantalones estilo masculino que son tan sentadores. Además de todas las tendencias de moda del momento al igual que en cualquier otra ciudad capital del mundo. "Atrévete a decirle Olé a este invierno".

Bolivia Moda. La vitrina más importante de la moda en el país le otorgó un espacio a "Olé" y mucha de la ropa vista en el desfile se puede encontrar en la tienda. Esta se muestra como una excelente oportunidad para quizás también cambiar de estilo en el invierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario