viernes, 6 de julio de 2012

Britta Jordan UE MISS ORURO Y REINA DEL CARNAVAL DE LA CONCORDIA, AHORA ADORNA LAS PÁGINAS DE H EN UNA PRODUCCIÓN MUY “HOT”.

Britta Jordán tenía 18 años cuando entró al concurso Miss Oruro en 2002 y ganó la corona. Unos meses antes fue coronada como Reina del Carnaval de la concordia en Cochabamba. Actualmente es modelo independiente y administradora de empresas. Esta linda ex Miss, desmiente todas las habladurías sobre la belleza orureña y posa, como nunca antes lo había hecho para las páginas de H.

¿Volverías a participar en un concurso de belleza?

No. Me gusta más ser modelo que Miss, es totalmente diferente. Como Miss te vendes, como modelo vendes un producto.

¿Qué piensas de las posturas feministas sobre la exposición de la mujer?

Yo creo que todas las mujeres somos coquetas. No creo que sea malo estar en un concurso de belleza, pero, yo creo que no hay concurso que sea limpio, necesariamente hay “muñecas” o influencias; incluso hay denuncias de chicas que ganan porque pagan. Una entra con el afán de competir bien y al final te das cuenta de que, aunque hagas todo el esfuerzo del mundo, termina ganando otra persona que quizás no se lo merecía.

¿Podríamos vivir sin concursos de belleza?

Desde siempre ha existido la moda, y ahora somos muy consumistas, hay mucha competencia y eso no es sólo entre las mujeres, entre los hombres también sucede. De hecho (David) Beckham está a la par con las “top models” del mundo.

¿Eres una seguidora de la moda?

Sí, me encanta desfilar y ver desfiles.

¿Qué diseñador te gusta?

Me encanta Coco Chanel porque es muy elegante y también me gusta Dolce & Gabana. En ropa interior me gustan los diseños de Victoria’s Secret.

¿Te gustaría ser un ángel de Victoria’s Secret?

Definitivamente sí. Me gusta mucho la combinación de sensualidad y fineza. Es otra forma de mostrar lencería, además que trabajan con las mejores modelos.

¿Las fotos para H fueron las más atrevidas que hiciste?

Sí. (Risas).

¿Por falta de propuestas?

En realidad, siempre he estado entrando y saliendo del modelaje. Alguna vez me ofrecieron hacer fotos en lencería, pero no me dio mucha confianza, depende de quién haga la producción.

¿Como modelo estás muy expuesta a propuestas indecentes?

Lamentablemente sí. Siempre se cataloga a las modelos como fáciles o tontas. Tal vez hay chicas que sí lo son, pero otras que no, de hecho, hay muchas chicas profesionales en otros rubros y también son modelos.

Pero sí, una está muy expuesta a que la gente piensa que si saliste sensual en una fo to, eres una chica fácil, pero no es así, una hace fotos sensuales porque es parte del trabajo de una modelo.

¿Te gusta ser modelo independiente?

Sí. Comencé en La Paz con Cármen Chávez y me gustó mucho. En Cochabamba estuve en La Mesón, después con Ivanna Sánchez, pero prefiero ser independiente y manejar mi agenda sola.

TOP SECRET

Nombre completo Britta Karenine Jordán Funk

Fecha de nacimiento 30 de julio de 1983

Lugar Oruro

Carrera Administración de empresas

Talento oculto “El diseño de modas. Cuando era pequeña diseñaba la ropa a mis Barbies”

Súper poder La intuición

Virtud “La puntualidad, pero en Bolivia se convierte en un defecto”

Defecto “Soy muy impulsiva”

El afortunado Xavi Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario