jueves, 26 de julio de 2012

COLOMBIA ACOGE A LA NUEVA VERSIóN DE COLOMBIAMODA, QUE SE CELEBRA EN LA CIUDAD DE MEDELLíN.

La furia felina de las panteras del colombiano Daniel Hoyos, las prendas clásicas y el expresionismo abstracto del pintor Cy Twombly llevado a la pasarela de la mano de Isabel Henao se apoderaron de Colombiamoda, que se celebra en la ciudad de Medellín (noroeste).

Hoyos sorprendió con una puesta en escena en la que los modelos, en actitud agresiva, interactuaron entre ellos, los fotógrafos y el público, con una colección que busca transmitir la furia felina.

Sobre la pasarela, con intensos colores, los modelos que emulaban ser panteras.

Las panteras también estuvieron presentes en los estampados de veinte hombres y veinte mujeres que vistieron los diseños del diseñador colombiano.

El modisto quiso presentar un hombre y una mujer de la noche, agresivos y coquetos y a la vez con una actitud poderosa y lo hizo con siluetas sueltas y vaporosas que evocaban a los ambientes urbanos más "underground".

En medio de este urbanismo salvaje, Hoyos puso al grupo de rap local "Crew Peligrosos" a recitar sus contundentes letras en la pasarela, rodeando a las modelos. Diversas marcas también presentaron sus más recientes diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario