sábado, 28 de julio de 2012

COLOMBIA MODA, INSPIRACIÓN TERRENAL

La Sierra Nevada de Santa Marta tomó protagonismo en la segunda noche de Colombia Moda con los diseños de Laura de Dios.

"Aires de grandeza" fue como la colombiana Laura de Dios bautizó a su nueva colección, inspirada en las telas y diseños de los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y cargada de misticismo.

En una colección dirigida en su mayoría a la mujer, de Dios combinó prendas de un blanco intenso que recordó la nieve de la Sierra Nevada de Santa Marta, y diseños teñidos con una extensa paleta de color, propia de los apasionados atardeceres del lugar.

Así, verdes, naranjas, tierras y azules fueron los protagonistas de un desfile, que transportó a los caminos de la naturaleza y transmitió grandeza, paisajes y una fuerte conexión con la tierra.

Los diseños, que combinaron desde vestidos de noche y largas faldas a prendas de playa, transmitieron la frescura propia de las tierras caribeñas.

La vigésimo tercera edición de Colombia Moda abrió el martes sus puertas y finalizó ayer con el desfile del mexicano Christian Cota, encargado de clausurar el evento como invitado extranjero de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario