jueves, 5 de julio de 2012

Dandy marca la moda invernal

Dandy es la colección de Invierno 2012 con la que Almanza y Kaova distinguen tanto al hombre como a la mujer en diversos estilos, los cuales destacan por ser cómodos, vanguardistas y a la vez abrigados, ideales para la época más fría del año.

El vestuario toma como prototipo de elegancia al argentino Ezequiel Cisterna, con quien se llevaron a cabo intensas sesiones fotográficas para mostrar la calidad de la marca.

La masculinidad cobra protagonismo por los detalles en cada diseño, los cuales reviven la nostalgia de la moda inglesa de los años 60 y que junto a los accesorios modernos y lujosos como camisas, jeans, bufandas y calzados casuales hacen del estilo Dandy el punto chic de la moda urbana.

La mujer no queda a un lado de las propuestas de Almanza, gracias a la incursión de Kaova. Su estilo se centra en la época del romanticismo de los 60 en el que los protagonistas son los blazers en tejidos más gruesos, en perfecta armonía con las blusas en gasas y sedas que se convierten en la inspiración de la mujer actual y sofisticada. Del mismo modo destacan los pantalones de diversos estilos, con bota angosta o con pinzas en diversas texturas y colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario