jueves, 19 de julio de 2012

Fabiana Villarroel, modelo y presentadora: ‘No estoy preparada para el matrimonio’

¿Cómo llegaste al programa No mentirás?

Recibí una llamada de Jimena Antelo, luego me reuní con ella y con José Pomacusi (director de No mentirás) y acepté lo que me proponían. La verdad, no había mucho que pensar porque trabajando con este equipo sabes que tienes un gran respaldo.

¿Qué significa en tu carrera este rol en No mentirás?

Es muy importante, sin duda; Jimena es una gran profesional. Es una mujer ocupadísima, pero siempre que tengo dudas, ella me ayuda a resolverlas, lo mismo que José, que es otro maestro. Para mí, ésta es una oportunidad que agradezco que me la hayan dado.

¿Cómo combinas tu trabajo de presentadora y de Magnífica?

La producción me ha dado la oportunidad de seguir trabajando en la pasarela. Para mí, la televisión es mi pasión, comencé en ella desde que salí del colegio y me tomé dos años de descanso. Como modelo llevo diez años y puedo combinar ambas actividades.

Entonces, éste es tu año...

(Sonríe) Creo que sí, porque este año me eligieron como imagen de Cuba Libre para Opal y ha sido una oportunidad muy buena.

¿Cómo cambió tu vida con estas nuevas responsabilidades?

No tengo tiempo para nada más que no sean los estudios y el trabajo, mi rutina cambió muchísimo. Yo estoy feliz porque me siento realizada.

¿Estás soltera o quizás ya tienes planes de casarte?

(Sonríe) No tengo. Estoy soltera y no me siento preparada para el matrimonio por el momento. Estoy disfrutando mi momento y lo del matrimonio quizás lo deje para dentro de unos años.

¿Crees que has madurado?

Por supuesto, el trabajo que hago en No mentirás me ha hecho madurar. Estoy aprendiendo más sobre la realidad del país y, claro, tengo que ser un poco más seria y formal cuando le hablo al público.

¿Te sientes una mujer bella?

Claro que sí, no voy a mentir, pero más que eso creo que soy una buena persona, sencilla y me adapto a las situaciones.

Te cuidas mucho... ¿te harías alguna otra cirugía estética?

No, ya no. Con el busto es más que suficiente. Los implantes están ahí y ya no más, no toco mi cuerpo y si alguien me dice que debería operarme algo más, no lo haría, porque yo me siento bien como estoy. Ahora estoy yendo al gimnasio y es una meta que estoy cumpliendo. Me cuido porque yo como todo, todo me encanta, todo me parece riquísimo.

¿Te sientes muy feliz?

Sí, el año pasado fui tres meses a Italia de mochilera y eso me ayudó a valorar todo lo que tengo acá y luego decidí entrar a estudiar Relaciones Internacionales.

Divertida

“Yo soy muy alegre, pero de carácter muy fuerte. No pensé que algún día me pararía en una pasarela o en un set, las oportunidades llegaron. Estoy practicando todos los días para mejorar y no me molesta y ni me asusta que me critiquen”.

La comida

Si hay algo que esta cruceña descendiente de italianos adora, es la comida. “Sueño con tomar un curso para ser chef. Amo cocinar y comer (sonríe). Ojo que ahora me cuido, no sólo por imagen, si no por salud, pero eso sí, sueño con abrir mi propio restaurante y cocinar”.



2 comentarios: