jueves, 5 de julio de 2012

A la moda de Milán, los diseñadores visten a ellos

El puntapié del circuito de la moda internacional ya fue dado en Milán, con el desfile de la colección primavera-verano 2013 de Georgio Armani, para hombres.

Dspués seguirán en los próximos días otros eventos similares, en París, Madrid, Londres y Nueva York, donde los diseñadores más famosos mostrarán sus propuestas de moda para la siguiente temporada.

En Milán los creativos le han dado más importancia, que en otras oportunidades, a los varones. Para ellos se prepararon diversas colecciones, desde la elegante y clásica propuesta de Armani, con ropa inspirada en los marineros, con bermudas y chaquetas ligeras, hasta las camisas tipo gladiadores romanos de Versace.

Aunque la moda masculina no es tan versátil como la femenina, este año los diseñadores se han esmerado para que ellos tengan opciones de escoger y tener un ropero variado.

El nuevo modelo mimado de las pasarelas
Nació en Caracas (Venezuela) hace 31 años. Representando a su país Deive Garcés ganó el concurso International Male Model 2001y luego trabajó como modelo en Europa.
En 2011 desfiló para Armani, Dolce & Gabbana, Versace y Valentino, y este año fue una de las principales figuras del evento de Giorgio Armani. Lo llaman el adonis del siglo XXI y su imagen se ve en campañas publicitarias de Sony, Coca Cola y Brahma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario