sábado, 14 de julio de 2012

La moda en Holanda

Esta semana se celebra la nueva edición de la Semana Internacional de la Moda de Ámsterdam.

El evento, que se inició hace ocho años, ha tenido como resultado el que la capital holandesa se haya convertido en la sexta en el Top Ten de la moda europea.

El diseñador holandés, Jan Boelo acaparó toda la atención en la exhibición. Otros importantes diseñadores de elite que han comparecido en la Semana de la Moda donde llegaron firmas como Monique Collignon, Spijkers y Spijkers y Addy van den Krommenacker.

Dos veces al año, una serie de desfiles de moda pública, principalmente por los neerlandeses y los diseñadores de Bélgica, tiene lugar en Amsterdam.

Se trata de entrar en el mundo de la moda con un perfil nuevo, original. La muestra en la pasarela acompañados de toda la serie de eventos llamados Días de lavandería, que consta de aberturas de museo y galería de exposiciones, reuniones y fiestas.

La Semana de la Moda de Amsterdam existe desde 2004, pero es en los últimos años que ha obtenido una reputación creciente, ya que está intentando posicionarse como una plataforma para la moda de la nueva generación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario