viernes, 27 de julio de 2012

Los botines enamoran a ellos

La moda del botín en esta temporada no solo es para las mujeres, también ha llegado a los pies de los varones pero con una fuerte inspiración urbana, que además tiene como característica principal, la comodidad. Para aquellos que están al día de las tendencias no podrán negar que los botines son toda una revolución en las principales vitrinas de las tiendas más reconocidas de la ciudad. Casa Elena Varones y Raphael Steffens le muestran algunas opciones.

Estilo urbano. En esta temporada llegan propuestas que añaden a los varones un look más urbano y rústico con un toque artesanal. Queda prohibido un talle más allá de los tobillos, y según explica el stylist, Jorge "Chuck" García este tipo de calzado se luce mejor con jeans, no con un pantalón de tela. Su uso es adecuado para el trajín del día a día en la temporada invernal.

Toque elegante. Ahora para quienes buscan lucir impecable y a la moda en ocasiones más formales, están las botas clásicas que se acomodan al estilo elegante que todo hombres busca en su momento, así especifican en Casa Elena Varones.

Tonos de temporada. En cuanto a colores se refiere tanto en botines y botas predominan el marrón, el verde olivo, tonos terracota, café y el infaltable negro.

Los diseños van desde el más clásico hasta innovadoras propuesta que se resaltan en materiales de cuero y suela de cuero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario