miércoles, 4 de julio de 2012

Los hombres, a la moda de pies a cabeza

Los hombres también visten a la moda. Para este invierno, cuatro tiendas paceñas ofrecen ropa abrigadora para varones, desde abrigos, camisas de algodón, hasta chompas acrílicas, y los precios son a partir de los 120 bolivianos.
Para el frío, clásicos y modernos abrigos es la propuesta de la empresa Almanza (calle Potosí 100 y Yanacocha), que el pasado 28 de junio presentó en pasarela la colección Kaova Invierno 2012, en la que los modelos lucieron la moda “Dandy”, que consiste en ropa casual de terciopelo y tuit, traje formal y abrigos, éstos vienen en colores azul, café y morado. De acuerdo con su gerente Comercial, Denis Almanza, los precios de las prendas van desde los 900 bolivianos.
Agrega que si el cliente busca un traje a su medida, el personal de Almanza puede confeccionarlo. “Hacemos a pedido, con detalles y accesorios que el cliente sugiera en su ropa”, explica el responsable.
Mientras Almanza sugiere a sus clientes trajes a medida, la firma Dior Monsieur, situada en el segundo nivel del Shopping Norte, vende trajes exclusivos de marca, como los de Oscar de la Renta, Dior y Oscardo, que ofrecen sacos largos y cortos, camisas de algodón, corbatas, chalinas de lana y chompas. Según la encargada de ventas, estas últimas prendas llegan en colores plomo, negro, azul, celeste, verde, amarillo y blanco, por lo que son fáciles de combinar con los sacones. Las ropas de este bazar fluctúan entre los 1.720 y 3.120 bolivianos.

Accesible. Si se trata de bajos precios, la tienda Carols, ubicada en la calle Comercio 1254, tiene a la venta chamarras térmicas con frisa, sacones, chalecos y parcas cuyo valor aproximado es de 100 a 250 bolivianos.
La empresa textilera Punto Blanco (calle Potosí y Socabaya) ofrece como novedad de este temporada las chompas de acrílico, un material que se parece al tejido de lana y es caliente. Esta prenda, que cuesta de 100 a 120 bolivianos, viene en cuello cadete y V, con botones a medio pecho y cierre completo.

100 y 120 bolivianos son los precios de las chompas acrílicas que oferta Punto Blanco.

30 bolivianos es el precio de una chalina en puestos de venta de la calle Comercio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario