martes, 31 de julio de 2012

Mathias y Priscila Piel y motos, una sexy combinación

Sensualidad, adrenalina y diversión es lo que se podrá vivir en la IV Caravana Serna, denominada "De Moxos a la Amazonia", que se llevará a cabo del 3 al 9 de agosto.

La invitada de lujo es la esbelta modelo Priscila Leigue, quien también es imagen de la empresa por un año. Carlos Arteaga, propietario de la marca, afirma que eligieron a Priscila por ser una de las benianas más sensuales del país. "Ella es un ícono de la belleza beniana", dijo Arteaga.

Leigue y un grupo de 80 personas vivirán siete día de intensas aventuras y mucho entretenimiento por las rutas de la Amazonia. Todas las personas que asistan irán sobre una motocicleta Serna, en cualquiera de la variedad de modelos.

En todo el recorrido. La imagen de la beniana se la podrá ver en todas las publicidades y vallas camineras, en las localidades de Guayaramerín, Riberalta y Trinidad. "Son las vallas más grandes y vistosas que tiene todo el país", contó Carlos Arteaga.

Lo que se viene con la modelo. Una de las novedades es que Priscila será por segundo año consecutivo la imagen de la empresa en la FexpoBeni, que se realizará en noviembre próximo. "Este año no vamos a estar en la Fexpocruz, así que solo estaremos en el Beni", manifestó.

Arteaga destaca la presentación de la joven en la muestra ferial beniana el pasado año y la cataloga como excelente. El empresario cuenta que ella convocaba a gran cantidad de público, gracias a ello fueron los ganadores del premio "Patujú de Oro" y este año esperan repetir la dosis. "Queremos que Priscila siga con nosotros y así preparar un lindo show", dijo.

Todo sobre la caravana. El costo de la caravana es de Bs 1.000, por los siete días, lo cual incluye alimentación y alojamiento.

Para aquellos que no tengan motocicleta, en la empresa Moxos se las pueden alquilar y vivir un experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario