jueves, 12 de julio de 2012

MICHELLE & NAVILA, NUEVAS MODELOS

Michelle Rivera y Navila Simon son dos carismáticas muchachas que se prepararon en la escuela de modelaje Models Premier, dirigida a personas que quieren cambiar su estilo de vida.

Además de enfocarse en lo que es el modelaje, apunta también a enseñar sobre buena alimentación y preparación física.

Este lunes 16 de julio un nuevo grupo comenzará los cursos en esta escuela que cuenta con un selecto grupo de profesionales.

MICHELLE RIVERA

Michelle estudia en la promoción del colegio Tiquipaya y cuando salga bachiller piensa estudiar Agronomía en la Universidad Mayor de San Simón. Se define como una persona alegre, positiva, romántica y sensible. Participó el 2011 en el certamen intercolegial Él & Ella.

Bastante fotogénica y con un carácter amigable, comenta que dedica su tiempo libre a estar en casa y pasar tiempo con su familia.

Respecto a su experiencia en Models Premier confesó que le gustó bastante el curso, especialmente todo lo que se refiere a pasarela.



NAVILA SIMON

Con una imponente presencia y gran estatura (1.77m), Navila de 17 años está fina-lizando el colegio a distancia, ya que vino desde Florida (donde ha vivido bastante tiempo) para vacaciones y decidió quedarse. “En el exterior tienes más oportunidades, conoces diferentes culturas y nacionalidades”, enfatiza.

Ella es boliviana y se considera una joven bastante deportista, ya que dedicó mucho de su tiempo al básquetbol. Además da clases de inglés en Panamerican English Institute y piensa estudiar Medicina en Estados Unidos.

Sociable, amistosa y aventurera, asegura que una de las áreas que más le gusta del modelaje es la fotografía, ya que uno puede expresar distintas emociones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario