martes, 31 de julio de 2012

Modelo de Clínica Urkupiña Pura sensualidad a flor de piel

Sensual, esbelto y simpático así se lo puede ver a Luis Fernando Rioja, más conocido como “Cambaza”, quien posó para el lente de Leonardo Ville, en las Lomas de Arena.

Estas infartantes fotos, que harán suspirar a más de una dama, fueron tomadas exclusivamente para la clínica Urkupiña Bella Spa Medic, a pedido de su gran amiga, la médica Jessica Ortiz, quien fue la encargada de convencerlo para realizar la producción. "Fue un pedido mío y él accedió gustoso en hacer las fotografías", dijo Ortiz que quedó feliz y satisfecha con el resultado.

Estas imágenes se exponen en todas las salas del spa donde se puede apreciar hasta gigantografías con fotos del joven, Rioja es el encargado de promocionar las duchas solares. Actualmente “Cambaza” está dedicado por completo a su trabajo como abogado y fiscal, en la ciudad de Trinidad donde él reside. Luis Fernando también se destacó por ser miembro del directorio de ACCC.

P. ¿Cómo se animó a posar tan sexy?

Esas fotos fueron exclusivamente a pedido de Jessica, yo le dije que si podía ser útil que no tenía ningún problema en hacerlo y así fue.

P. ¿Le costó estar con poca ropa?

No fue poca ropa para mí. Porque no tengo la parte de arriba nada más, la sesión fue rápida fueron unas tres fotos y listo.

P. ¿Qué tal la experiencia?

Fue como cualquier fotografía, no me hice ningún drama, el fotógrafo Leonardo Ville es muy bueno y profesional. No hubo mucho arreglo ni nada que hacerle a las fotografías.

P. ¿ Volvería a posar así sensual?

En ese tipo de fotos creo que no. Además, ya no creo que dé para esas cosas. (risas)

P. ¿Cómo cuida su físico?

Eso sí, para cuidar mi cuerpo siempre hago mucho deporte para mantenerlo saludable y en forma. Ese es mi secreto.

P. ¿Va a la ducha solar o es su color natural?

No, no voy a la ducha solar, mi color de piel es natural.

P. ¿Se animaría a posar desnudo si se lo proponen?

(risas) No, ni idea no lo volvería a hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario