miércoles, 25 de julio de 2012

Una pasarela gótica, en el cine 6 de agosto

Otros 30 stands formarán parte de la Feria Interactiva de Arte, Moda y Ganga.

Poleras, blusas, vestidos, accesorios y joyas con estilo gótico formarán parte de la tercera versión de la Feria Interactiva de Arte, Moda y Ganga, organizada por La Guerrilla Bolivia, un espacio que oferta productos novedosos, a la cabeza de Beatríz Úrsula. El desfile se realizará este sábado 28, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, a partir de las 10.00.
Lo nuevo, lo gótico. Paola Terán, socia de esta iniciativa, también participará del evento con una variada cantidad de diseños expuestos en el stand de la Tienda Gótica Bolivia, (avenida Ecuador entre Rosendo Gutiérrez y Fernando Guachalla).
Terán, se refiere a atuendos under, rockeros y todo tipo de “culturas”, diseñados para ambos sexos, además de vestimentas góticas exclusivas.
“Todos los modelos que se ofrecen en nuestras instalaciones, son productos de alta calidad, muchos de ellos, confeccionados por La Condesa Gótica, tienda a cargo de Viviana Sanjinés y Rodrigo Caballero, socios y diseñadores bolivianos; cuyos trajes serán los protagonistas en el desfile de moda”, señaló Terán.
Corsets, camisas, blusas, sacos, chaquetas, pantalones, abrigos, vestidos, faldas son algunas de las prendas que formarán parte de la gala, junto a accesorios como manillas, guantes, gargantillas de Alchemy Gothic de Inglaterra y Alkemia de manos bolivianas.
La feria. En el evento participarán cerca de 30 expositores con diferentes diseños en ropa femenina, licores artesanales, fotografía, accesorios de aguayo antiguo y accesorios con estilo urbano, muchos de éstos, trabajados con materiales reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario