jueves, 12 de julio de 2012

Working Girl 10 prendas esenciales

Abrigo clásico

Para los días fríos, un abrigo de corte clásico es un “must”, no sólo en tu guardarropa básico, pero en el de la “oficina”. Con un vestido o un outfit compuesto de falda y camisa, esta prenda te dará ese look tan sofisticado y chic que anhelas y te llevará del día a la noche en segundos.

Blazer ejecutivo

Un blazer es ideal para un look de oficina. Decidas llevarlo con jeans, camisa, pantalón, falda o vestido… el blazer te dará ese look chic, formal y moderno a la vez. Remata con un “bolso chic” y skinny pants para un look urbano y moderno.

Sweater dress

Te despertaste tarde y no sabes qué ponerte. Un sweater dress es la mejor opción: práctico, cómodo y chic. Añade un cinturón, gafas, botas… ¡y voila! Si eres de las que te cuesta despertar por la mañana, invierte en esta prenda.

LBD

Lo más probable es que ya tengas uno de ellos, nos referimos al Little Black Dress. Y es que es una prenda perfecta y versátil para la oficina. Para un día informal de trabajo, lleva tu LBD con cardigan, tights y bailarinas. ¿Tienes una reunión de trabajo? Añade blazer y tacones. Si eres más audaz, y quieres un nuevo look de lunes a viernes, añade un cinturón colorido.

Vestido clásico + accesorios

Para un look elegante y chic en tres minutos: un vestido clásico en color neutro que vaya con todo y al que puedas convertir en un perfecto outfit formal para la noche con el solo gesto de añadir accesorios (desde tacones neones a un “statement” necklace). Nunca sabes qué puede suceder después del trabajo. Remata con un saco “chic” como lo hizo Olivia Palermo.

TIP: Ten a mano un outfit compuesto por vestido y chaqueta que nunca falla. Nunca sabes qué emergencias laborales (o sociales) se pueden presentar y que te obligan a estar lista (y chic) en 5 minutos.

Forever in blue jeans

Unos jeans “clásicos” son la prenda ideal para esos “viernes casuales”. Opta por unos en tono oscuro y llévalos con una camisa abotonada como lo hace nuestra chica mimada Miranda Kerr. ¡Perfecto!

Trench

Un trench coat es el perfecto complemento de cualquier outfit; eleva tu look y te da ese estilo clásico, eterno y chic. Estés con jeans, vestido, pantalón o falda… luce simplemente perfecto e ideal para la oficina.












LUNES

Reunión en equipo. Si tienes una reunión de equipo y te despertaste un tarde ponte un sweater dress, simple y cómodo.



MARTES

Work day. Nada mejor que un vestido chic bajo un trench para comenzar la semana con clase y mucha actitud.



MIERCOLES

Lunch meeting. Para un almuerzo de negocios una falda abombada colorida con una camisa blanca y tacones nude te dará ese toque casual pero elegante.



JUEVES

Cocktails “after work”. Llevaste tu vestido de manera “casual” a la oficina. Pero es jueves, ¿por qué no salir a cenar con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo? Añade un statement necklace, ponte tus tacones y tu abrigo, y sal a divertirte.



VIERNES

Casual Friday. Llegó el día para llevar esos anhelados jeans. Llévalos con una blusa suelta y femenina. Remata con accesorios; tacones, bufanda, collares, anillos. ¡Juega con ellos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario