jueves, 30 de agosto de 2012

10 escotes memorables

1. Una rubia osada /

En el primer lugar del conteo está la presentadora de televisión la americana Holly Willoughby, desconocida para el resto del planeta, su popularidad en EE.UU está en alta por presentar varios programas exitosos para el público infantil. Pero la rubia abusa de los escotes osados que atraen al público adulto.

2. Lindos atributos /

La bella actriz Scarlett Johansson, conocida por su actuación en películas como: El hombre que susurraba a los caballos y Ghost World, es hija de una americana y un danés. Esta sensual mujer enloquece al público masculino y causa envidia al femenino, con sus labios carnosos y escotes provocativos.

3. ¡hot! /

Quien ocupa el tercer lugar de la lista es la exuberante cantante, productora musical, bailarina y actriz, Beyoncé. Surgió en el mundo de la fama como vocalista principal del grupo “Destiny’s Child” y luego partió sola a una carrera de éxito. La bella de ojos almendrados causa furor con sus escotes más que reveladores.

4. Mucho talento /

La cantante, actriz y modelo Rihanna, que llegó a Estados Unidos a los 16 años en búsqueda de una carrera musical, realizó su sueño en 2005 con su primer álbum titulado “Music of the Sun”, que tuvo éxito internacional. Es la artista más joven que ha sumado once sencillos en número 1 del ránking musical.

5. Un clásico /

Imposible no mencionar al ícono de la sensualidad, Marilyn Monroe, uno de los mayores símbolos sexuales de todos los tiempos. Ocupando la quinta posición es considerada una de las actrices más famosas de Hollywood y la mujer más atractiva del cine. Fue la portada del primer número de la revista playboy y siempre abuso de los escotes.

6. sensual /

Dita Von Teese, actriz, bailarina y modelo erótica, a los 19 años abandonó la universidad para trabajar en un club de striptease, actuó en películas pornográficas. Estuvo casada con el polémico cantante Marilyn Manson. Hoy a sus 40 años, Dita sigue sensual y atrayendo las miradas masculinas con sus escotes provocativos.

7. consagrada /

Katy Perry, cantante, guitarrista, compositora y actriz es hija de dos pastores evangélicos y su primera relación con la música fue en el genero góspel. Se consagró en el mundo del estrellato sin los rasgos cristianos de su infancia y adolescencia. Conocía principalmente por su forma diferente y sensual de vestir, esta cantante es poco pudorosa con los escotes.

8. el mito /

Cuando el tema es la sensualidad siempre se menciona Brigitte Bardot, el mito erótico de los años 60. La actriz francesa más conocida como BB, apareció por primera vez en el cine a los 18 años. Activista por los derechos de los animales y con cuatro matrimonios, activaba la imaginación de los hombres con sus escotes indiscretos.

9. Kim Kardashian /

Actriz, empresaria y modelo conocida por el programa “Keeping Up with the Kardashians”, un reality show transmitido en canal E!. Esta voluptuosa celebridad es dueña de una línea de modas y perfumes. En su primera aparición en los medios protagonizó un escándalo, con un video sexual no autorizado de ella y el cantante Ray J.

10. Angelical /

La última, pero no menos sensual entre las celebridades en esa lista es Lara Stone. Una modelo que fue descubierta a los 14 años en un metro en París durante unas vacaciones familiares. Se convirtió en la modelo predilecta de la revista Vogue París y su belleza es disputada por muchas marcas de moda. Lara no pierde la oportunidad de exhibir sus escotes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario