viernes, 3 de agosto de 2012

Atractivos. Nelson Gutiérrez y su corteja, Déborah Di Blasi, más sexis que nunca

Cuando empezó su carrera de modelo, hace dos años, Nelson Gutiérrez dijo que nunca haría fotos sensuales ni desnudos. Bueno, el tiempo pasó y cambió de opinión, por lo que ahora dice que “nunca se debe decir jamás haré esto o aquello”. Él y su corteja, Débora Di Blasi, son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la clínica de estética Serenity Lasser, en la que aparecen en sensuales poses.
Los modelos que conforman esta pareja tienen una relación sentimental de dos años y tres meses, y se conocieron cuando ninguno de los dos posaba profesionalmente ante las cámaras. Ellos comentan que aceptaron este trabajo porque era algo muy profesional, porque era una labor en pareja y además con buena paga.
Las fotos las produjo y tomó Julio Gonzalez, con el asesoramiento de Ronaldo Wellington. En la sesión fotográfica solo estaban ellos y Nelson tuvo que depilarse todo el cuerpo, lo que usualmente no hace, pero tratándose de un trabajo, accedió.
El modelo contó que no sintió vergüenza cuando se quitó la ropa, y que no tendría que sentirla porque el cuerpo humano es tan natural que no tendríamos que sentir bochorno por mostrarlo, sobre todo si se trata de imágenes con estética.
Nelson dice que no sabe si este será el límite de un trabajo sensual, pues todo depende de la oferta, y vuelve a decir que no hay que anticiparse a negar algo, porque la vida da tantas vueltas que no se sabe dónde uno ir uno a caer.
Por su parte Débora Di Blasi, que nació el mismo día, año y ciudad que su enamorado (16 de enero de 1990, en Santa Cruz de la Sierra), expresó que está satisfecha con las fotos que le tomaron, porque cree que tienen mucha estética, y además porque aparece al lado de su cortejo. Sobre las fotos en solitario de Nelson, que son más osadas, Déborah dijo que le encantan, pues él tiene un cuerpo escultural, exhibe lo necesario y deja mucho a la imaginación.
Adelantaron que trabajarán en la Expocruz 2012, aunque no saben en qué empresa y confesaron que les gustaría estar cerca, pues casi todo el día la pasan juntos.

Modelos

Nelson Gutiérrez
Tiene 22 años, mide 1,87 m y desde 2010 es modelo. Saltó a la fama cuando protagonizó la campaña publicitaria de Rayo, para Cotas. Está estudiando Ingeniería Comercial en la Utepsa. Le gustan los deportes, sobre todo el fútbol, y es hincha de Oriente Petrolero. “Si no hubiese sido modelo, me habría gustado ser futbolista”, comentó. Dice que las pasarelas lo han dado mucha popularidad, que la gente lo reconoce en la calle y las peladas le lanzan piropos. Confesó que no hace dietas, que come de todo, pero sano, evita las grasas y frituras, y va dos
horas diarias al gimnasio Body Company.

Déborah Di Blasi
Es la actual reina de la Belleza Oriental, lo que le abrió las puertas del modelaje, aunque de manera independiente. Tiene 22 años, mide 1,71 m y está concluyendo sus estudios de Ingeniería Industrial en la Utepsa. Le gustan los deportes, practica kick boxing, voleibol y fútbol. Va todos los días al gimnasio Reyes y tiene una alimentación equilibrada, aunque nunca ha hecho dietas. Aceptó participar en la campaña publicitaria de Serenity Lasser porque era en compañía de su cortejo y dice que no es celosa, que cuando piropean a su pareja no le molesta.

Nelson y Déborah cortejos
Se conocieron hace dos años y tres meses en una ‘piscineada’, ambos estaban con sus amigos y uno de ellos los presentó, Cupido los flechó y desde entonces son pareja. Dicen que se llevan muy bien, que su relación tiene como base el amor, la confianza y el respeto, y así han conseguido ser una pareja estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario