jueves, 2 de agosto de 2012

Churca Designs - Transmutaciones

Dinámicos

El anillo es un tornado flat con bolivianita que se combina con la sensación de movimiento de los aros lluvia con piedras: peridotos y granates verdes.

Singulares

Esta colección combina las técnicas clásicas de joyería con acabados artesanales, logrando un efecto original. En la foto, aretes con granates.

Azules

El collar tipo escorpión está elaborado con delicadas piedras cianitas. Muy sutiles, le acompañan unos aretes de plata en zigzag con un detalle final en la misma piedra.

En verde

Arete fran clasic con un detalle en cuarzo verde acompañado por el collar elaine que combina el cuarzo verde y el praciolita. El detalle final lo otorga elanillo.

Gemas

Las pulseras salvavidas tienen siete piedras, cada una correspondiente a cada chakra del cuerpo (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila y blanco). En la mano, un arete gota.

Exótico

Dije y pulsera en que muestra el protagonismo de la bolivianita. Los seguros de la cadena tienen la marca de Churka. Los aretes del conjunto son dos gotas con amatista.

Sutileza

En la mano destacan el anillo sky que tiene cuarzo rutilado, y el anillo vero, hecho en pura plata. También se aprecia el arete gota que luce las piedras

cornalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario