viernes, 24 de agosto de 2012

Cover Girls

VOGUE

La madre de los “pequeños monstruos” y gran ícono de la moda, Lady Gaga, protagoniza la portada de Vogue USA. El estilismo estuvo a cargo de la mítica Grace Coddington, que le ha puesto un magnífico vestido de Marc Jacobs.

Con 916 páginas, será la edición más grande de la historia, rompiendo el record anterior de 840 páginas, que se retrató en el film documental “September Issue”.



Harper’s Bazaar

Su primer álbum luego de 10 años está a punto de lanzarse y ahora es la portada de la edición más grande en la historia de los 145 años de Harper´s Bazaar, con 375 páginas de publicidad.

La madre, cantante y diseñadora de moda sale espectacular cargada de glamour en una idílica creación de Jil Sander, demostrando que se las sigue ingeniando para mantener su espectacular físico a sus 42 años. En la entrevista, revela sus “beauty tips”.



ELLE

Katy Perry, quien siempre sorprende con un nuevo look, engalana la portada de la revista ELLE luciendo un vestido rosado y su largo cabello morado. La guapa cantante se abrió a ELLE y les concedió una entrevista reveladora sobre sus relaciones y ex matrimonio.

"Obviamente tengo mucho qué decir en éstos momentos, soy una mujer que deja que la conquisten. Nunca digas nunca, siempre nos lo dicen. Dejaré que el amor me lleve a donde tenga que ser”, dijo la cantante que acaba de lanzar su película autobiográfica.



GLAMOUR

Victoria Beckham es la editora invitada y la embajadora para la edición de septiembre de la revista Glamour, un número dedicado a la moda.

Sorprendentemente Victoria ha logrado que su vida fluya con armonía, habiendo creado el perfecto equilibrio entre su trabajo y familia. En esta edición Victoria confiesa abiertamente que no descartaría darle un quinto hijo a su marido.



MARIE CLAIRE

Luciendo espectaculares prendas de Christian Dior, Paco Rabanne, Tom Ford y Versace, Miley Cyrus desborda sensualidad y femineidad en las páginas de Marie Claire. Como era de esperarse, la publicación aprovechó la disposición de Cyrus para infiltrarse dentro de su vida íntima.

Respecto a su fiancé, Liam Hemsworth, la joven cantante dijo: “La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres. No me importa en realidad la boda o el trozo de papel, importa todo lo que hago, la promesa que nos hemos hecho el uno al otro”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario