viernes, 3 de agosto de 2012

Descuentos están de moda

Llegó agosto y la próxima estación del año ya está a la vuelta de la esquina. Por eso a estas instancias las principales tiendas de la ciudad ya comienzan a colocar esos anuncios de "sale", "off", y "descuentos %" que a la vista resultan muy tentadores. Le mostramos opciones.

Si de rebajas se trata, en las vidrierías se pueden ver ofertas desde pantalones, zapatos, camisas o ropa para niños que se pueden aprovechar muy bien en un día de shopping en familia.

Complicidad entre madre e hijos. Esa es la propuesta de Heanlu, Rosario y Raphaella Booz, según indica María Isabel Rojas, ejecutiva de una de la tiendas. Como hijo uno puede elegir el artículo que más le guste y como mamá se puede optar por ropa, calzados o bijoutería.

Tours de descuentos. Pero si de rebajas se trata, hay desde 30, 40 y 70% de descuento, como en el caso de las opciones de esta página, ya que hay ofertas que van con lo último de la moda y que aportan al look de la mujer, de los adolescentes y, por qué no, de los más pequeños.

Tome en cuenta


>> Multiuso
Trate de invertir su presupuesto en las prendas que seguirá usando por varias temporadas. Un blazer negro, un buen jeans azul oscuro, una camisa blanca, etc. Para los colores, priorice los tonos clásicos, porque son a los que más uso le va a dar.

>> Piense dos veces
No tenga miedo ni vergüenza de probarse las prendas todas las veces que le hagan falta, así estará segura de que lo que lleva le queda bien y no es por impulso que lo compra. Además, piense con qué conjuntos o looks podría combinar eso que se está midiendo y si es posible mídaselo con otras prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario