jueves, 2 de agosto de 2012

el diseñador boliviano John Pacheco, presentará su colección 2012 denominada Raíces

Para contribuir a la campaña “Por un boliviano” del Hospital de Clínicas en la intervención de mujeres que padecen de cáncer, el diseñador boliviano John Pacheco, presentará su colección 2012 denominada Raíces.

La temática seleccionada para este evento es el “Kusillo”, quien será el elemento central enfocando los esfuerzos creativos a este personaje que simboliza básicamente la propuesta del diseñador al combinar la bayeta de la tierra con el baby alpaca.

Este personaje paceño que forma parte de las cacerías, acompañará el evento con sus saltos ágiles y rápidos, sus movimientos cómicos, que delimitan al igual que otros actores los espacios de esta propuesta, esperando lograr el perfecto tránsito entre lo divino y lo cotidiano.

La campaña de recaudación de fondos irá en beneficio de 5 personas que padecen de cáncer, Bertha Gladis Patci, de 39 años de edad, ayudante de cocina, Cristina Coarite Gironda, de 46 años, vendedora, Nicolasa Barcaya, ama de casa, 59 años, Adela Cori Callisaya, labradora, 60 años y Lucila Quisbert Quisbert, 49 años, lavandera y trabajadora de limpieza, estas personas necesitan el apoyo de la sociedad paceña

El desfile se presenta por tercer año consecutivo, bajo la organización de la Fundación Unifranz.

La cita es el jueves 2 de agosto a horas 19:30, en el Museo Nacional de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario